Amber Heard: fans reactivan firmas para retirar a la actriz de Aquaman 2

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Jul 2020 | 14:11 h
Seguidores reactivan firmas en contra de Amber Heard para que no aparezca en Aquaman 2. Créditos: Warner Bros.
Seguidores reactivan firmas en contra de Amber Heard para que no aparezca en Aquaman 2. Créditos: Warner Bros.

Tras el juicio con Johnny Depp, seguidores expusieron en Twitter su petición para que Warner Bros. descarte a la artista de su papel de Mera.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los momentos más difíciles por la que han tenido que pasar los actores de Hollywood.

Por una parte, el recordado Jack Sparrow podría no volver a interpretar a su personaje en Piratas del Caribe 6 debido al escándalo, ya que Disney trata de mantener una imagen impecable en sus producciones ante los espectadores.

PUEDES VER: Zac Efron recorre popular mercado de Surquillo para Down to earth de Netflix [VIDEO]

Por otro lado, recientemente, la polémica también ha afectado a Amber Heard, quien es acusada por Depp de agredirlo físicamente. Además, se han difundido audios en redes sociales en la que aparentemente se escucha a la actriz confesando que “golpeó” a su expareja.

Ante ello, muchos seguidores han vuelto a manifestarse en Twitter para reunir firmas en la que piden a Warner Bros. que retiren a Heard de su papel de Mera en Aquaman 2.

Muchos de los comentarios de los fans muestran estar en contra de la actriz por “destruir” la carrera e imagen de Johnny Depp, quien se ha caracterizado por su gran repertorio de personajes en la industria del cine.

PUEDES VER: Oscuro deseo: cómo y cuándo ver la nueva serie ‘erótica’ de Netflix [VIDEO]

Una de las artistas más pedidas para el papel de Mera es Emilia Clarke, debido a que ella trabajó con Jason Momoa en Game of Thrones y cuentan con una previa experiencia que podría ser útil para Aquaman 2.

Aunque la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto, solo queda esperar el desenlace de la terrible situación que acecha a ambos actores.

Video Recomendado

Lazy loaded component