Interestelar 2: Christopher Nolan podría dirigir segunda parte de la película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Ago 2020 | 20:32 h
Interestelar: un viaje inolvidable para la ciencia ficción. Crédito: composición

La película se convirtió en un clásico instantáneo difícil de superar, pero Warner Bros confía en que el director pueda asumir el reto.

¿Interestelar 2 llegará al cine? | Christopher Nolan ha revolucionado la ciencia ficción en más de una ocasión, pero con Interestelar cimentó las mejores virtudes de su cine. La película, protagonizada por Matthew McConaughey, fue aclamada en su estreno y se convirtió en un clásico instantáneo difícil de superar.

Según We Got This Covered, el director ya estaría desarrollando la primera etapa del filme. ¿El motivo? Warner Bros estaría entusiasmado con el lanzamiento de Tenet y el reestreno de la misma Interestelar en China el pasado 2 de agosto.

PUEDES VER: The kissing booth 3: película ya fue filmada ¿Elle y Noah se separarán? [VIDEO]
Lazy loaded component

La película llegó a recaudar 2.84 millones de dólares en su primer día en el país asiático, convirtiéndose en el estreno más exitoso desde que la propagación de COVID-19 golpeó al país. Asimismo, superó el récord de asistencia de Train to Busan: Península en Corea del Sur.

De acuerdo al medio especializado, la trama se retomaría los eventos vistos de la primera entrega. Por este motivo, los fans asumen que Matthew McConaughey y Michael Caine puedan retomar sus papeles.

PUEDES VER: ‘Kimetsu no yaiba: Mugen train’: tráiler, sinopsis y todo sobre la nueva película anime

Christopher Nolan en las grabaciones de Interstellar. Créditos: Warner Bros

Interestelar - sinopsis oficial

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper y la científica Amelia emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta en otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

¿Quiénes actúan en Interstellar?

Matthew McConaughey

Anne Hathaway

Jessica Chastain

Bill Irwin

Ellen Burstyn

Michael Caine

Matt Damon

La banda sonora de Interestelar

Nolan aún sostiene que la banda sonora original que compuso Hans Zimmer es la mejor de toda su carrera. La canción del primer planeta que visitan los personajes, Mountains, detrás de todos los instrumentos in crescendo contiene el tictac de un reloj que representa el paso del tiempo acelerado en relación a la tierra.

¿Cuánto costó realizar Interestelar?

La película, como no puede ser de otra forma, fue bastante cara de hacer. Dura 169 minutos y costó 165 millones de dólares hacerla. Esto significa que cada minuto de metraje costó casi un millón de dólares. Específicamente, 976 mil 331 dólares por cada 60 segundos.

Steven Spielberg casi dirige Interestelar

Christopher Nolan no solo fue el artífice de Interstellar, sino que mucha esencia de la película sale de su propia mente. No obstante, no era el director elegido para el proyecto. Warner Bros quería a Steven Spielberg pero él se encontraba trabajando en otros proyectos.

¿Qué otras películas hizo Christopher Nolan?

- Tenet

- Dunkerque

- Interstellar

- Origen

- El caballero oscuro

- Insomnio

Video Recomendado

Lazy loaded component