Space Jam 2: revelan el uniforme que usarán LeBron James y los Looney Tunes [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Ago 2020 | 11:28 h
LeBron James será el protagonista de Space Jam 2: a new legacy. Créditos: Warner Bros/composición

La segunda parte de la cinta de 1996 tendrá a Don Cheadle como antagonista.

Los fanáticos de los Looney Tunes y LeBron James están ansiosos por saber más detalles de Space Jam 2: a new legacy. Aunque no existe mucha información acerca de la secuela de la película de 1996, se reveló cuáles serán los uniformes que usarán los protagonistas del largometraje.

La noticia la dio a conocer por la propia estrella de Los Angeles Lakers, a través de sus redes sociales con un pequeño clip de 28 segundos. El atuendo que lucirá el equipo es diferente al que vistió Michael Jordan en la primera película, pero mantiene parte del diseño del equipo clásico.

PUEDES VER El exorcista: reboot de la terrorífica película llegará en 2021

Además de LeBron James, Bugs Bunny y sus amigos; Space Jam 2 también tendrá entre su reparto a Don Cheadle como el villano de la cinta.

Por ahora no se sabe si veremos a otras estrellas del baloncesto, ya que el propio James admitió que se le hacía difícil convencer a otros jugadores para participar en la producción.

PUEDES VER Space Jam: las curiosidades del clásico filme que tendrá una secuela con LeBron James [FOTOS]

Sin embargo, existen fuertes rumores de que otros personajes de Warner Bros, como Pennywise de It, el Agente Smith de Matrix o la Máscara podrían tener un cameo en el filme. Space Jam: a new legacy tiene previsto llegar a las salas de cine el 16 de julio de 2021.

La Máscara en Space Jam 2.

Lanzada el 15 de noviembre de 1996, la película Space Jam: el juego del siglo se convirtió en todo un éxito al juntar a la estrella del básquetbol Michael Jordan con los clásicos personajes de los Looney Tunes, como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky.

Space Jam: las curiosidades del clásico filme que tendrá una secuela con LeBron James

Video Recomendado

Lazy loaded component