Shazam 2: se revela el título que tendrá la secuela protagonizada por Zachary Levi

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Ago 2020 | 21:38 h
Shazam 2 llegará a los cines para alegría de los fanáticos de DC Comics. Créditos: Warner Bros/composición

Durante uno de los paneles de la DC FanDome, el director David F. Sandberg reveló el nombre de la película.

El DC FanDome, uno de los eventos más importantes de DC Comics y sus productos relacionados, se celebró el pasado 22 de agosto de 2020 y estuvo lleno de novedades, no solo referente a los tráilers de las películas que se estrenarán en los próximos meses, sino también de otras en etapa de producción.

Uno de estos largometrajes es la secuela de Shazam, de la que solo se sabía el regreso de su director y de su protagonista, Zachary Levi.

PUEDES VER DC FanDome: se revelaron los nombres de los superhéroes a los que se enfrentará Black Adam

Shazam 2 ha sido una de las películas que más ha sufrido en su etapa de rodaje por la crisis causada por el coronavirus, ya que tenía que tenía programado su proceso de preproducción este 2020, pero todos los planes tuvieron que ser retrasados por la emergencia sanitaria.

Sin embargo, el director David F. Sandberg aprovechó su aparición en el DC FanDome para revelar el título oficial de Shazam 2 de una forma original, pues mientras hablaba con los protagonistas de la primera película, uno de ellos dibujaba el póster de la secuela para mostrarlo al final del panel junto con el título: Shazam! Fury of the gods.

Luego, el propio Sandberg compartía en su cuenta de Twitter el póster, en el que se ve a toda la familia de Shazam, con el siguiente comentario: “Tenemos título. Shazam Fury of the gods. ¿Qué dioses? ¿Por qué están enfadados? ¡Sí!”.

Shazam! Fury of the gods aún no cuenta con fecha de estreno, pero se cree que podría ubicarse a mediados de 2022.

La película es considerada como el primer éxito del DCEU. Créditos: Warner Bros

Video Recomendado

Lazy loaded component