DC FanDome: se revelaron los nombres de los superhéroes a los que se enfrentará Black Adam

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Ago 2020 | 19:11 h
Dwayne Johnson será Black Adam en la próxima película de DC Comics. Créditos: Warner Bros

El personaje de Dwayne Johnson tendrá que pelear con los miembros más poderosos de la JSA.

La DC FanDome, realizada el 22 de agosto de 2020, reveló los primeros detalles de la película protagonizada por Dwayne Johnson, Black Adam. La cinta contará el origen del villano y su posible enfrentamiento con Shazam.

Unos de los datos más importantes que se reveló fue la aparición de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América (JSA), contra los que Black Adam se enfrentará en la cinta.

PUEDES VER Titans temporada 3: Red Hood, Barbara Gordon y el Espantapájaros estarán en la serie

Durante la DC FanDome, Johnson contó que miembros de la JSA aparecerán en Black Adam. Junto a Atom Smasher, el equipo incluirá a Hawkman, Dr. Fate, y Cyclone.

Sin embargo, la ‘Roca’ no anunció quiénes fueron los actores elegidos para interpretar estos papeles, así que solo queda esperar algunos días para que se revele al elenco del largometraje.

La cinta de Black Adam, protagonizada por Johnson, fue anunciada en el año 2017. Warner Bros tenía planeado que aparezca en Shazam como el villano. No obstante, la fama de Johnson como héroe de acción hizo que la compañía le diera su propia película.

PUEDES VER Festival de cine de Lima 2020: todos los conversatorios para hoy, domingo 23 de agosto

A pesar de que Black Adam es un villano en los comics de DC, Johnson desea que el personaje tome un giro en su historia y convertirlo en antihéroe. Aunque en un principio la JSA se verá obligada a pelear contra él.

Black Adam, el antihéroe más emblemático de DC. Crédito: composición / Warner Bros

Video Recomendado

Lazy loaded component