Titans temporada 3: Red Hood, Barbara Gordon y el Espantapájaros estarán en la serie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Ago 2020 | 18:21 h
La tercera temporada de Titans contará con más personajes de DC Comics. Créditos: Warner Bros

Los nuevos episodios contarán con nuevos héroes y villanos de los cómics de DC.

Durante la DC FanDome, realizada el 22 de agosto de 2020, uno de los paneles que se realizaron fue el de Titans, en donde estuvo gran parte del elenco hablando de distintos detalles de la producción que cuenta con dos temporadas.

Es así que miles de fanáticos de Titans supieron lo que ocurrirá en la tercera temporada: Jason Todd se convertirá en Red Hood y veremos la inclusión de varios personajes como Barbara Gordon y el Espantapájaros.

PUEDES VER El chavo del 8: Nieto de Ramón Valdés explica por qué ‘Don Román’ apareció en insólito episodio

¿Qué ocurrirá en la tercera temporada de Titans?

Red Hood ingresa en la serie debido a los conflictos de Jason con el resto del equipo. Mientras que Barbara Gordon será nombrada comisionada de la Policía de Gotham y no aprobará la llegada de los Titanes a la ciudad.

Por otro lado, el doctor Jonathan Crane será un preso del psiquiátrico Arkham, en donde ofrecerá sus servicios como consultor para la policía; para luego convertirse en el Espantapájaros.

PUEDES VER Lucifer, 5ta temporada: todos los detalles de los nuevos capítulos de la serie de Netflix

Además, se confirmó que Iain Glen regresará como Batman para los nuevos episodios, incluyendo de esta manera a más superhéroes de DC Comics.

En cuanto al lanzamiento de la tercera temporada de Titans, todavía no cuenta con una fecha de estreno debido a la propagación del coronavirus.

No solo las series del DCEU detuvieron sus rodajes por la emergencia sanitaria, sino otras producciones cinematográficas como Wonder Woman 1984 y Aquaman 2.

Robin interpretado por Brenton Thwaites en Titans

Video Recomendado

Lazy loaded component