The Batman: ¿Bruce Wayne muestra doble personalidad en la película?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Ago 2020 | 14:52 h
Bruce Wayne y Batman podrían ser dos personalidades diferentes en la película. Créditos: Warner Bros

El tráiler de cinta hace creer que Bruce habla con Batman, tal como ocurrió en uno de los cómics de DC.

The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson, mostró su primer tráiler en la DC FanDome y miles de fanáticos del héroe de Gotham quedaron sorprendidos con el adelanto.

Sin embargo, existió un detalle que llamó la atención del público. Esta curiosidad podemos verla en la última parte del video, que parece insinuar que Bruce Wayne habla con Batman, lo que hace creer que el vigilante es una identidad separada en la mente del millonario.

PUEDES VER DC FanDome: se revelaron los nombres de los superhéroes a los que se enfrentará Black Adam

“Tú también eres parte de esto. ¿Cómo que soy parte de esto? Ya lo verás”, se dice el personaje en los últimos segundos del tráiler.

Lazy loaded component

Esta situación es similar a los que se vio en la cinta Fight Club, estrenada en 1999. Gran parte de la audiencia cree que The Batman contará con un trasfondo psicológico como mostró la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix.

Si esto es cierto, el director Matt Reeves ha tomado referencias del cómic Batman: Ego, en donde Bruce Wayne habla con Batman en su mente. Esto ocurre porque el murciélago se cansa de la tolerancia que tiene Wayne con los criminales, lo que hace que tome el control de sus acciones.

Portada de Batman: Ego. Créditos: DC Comics

Es así que el héroe se convierte en un ser más severo con los criminales, lo que conlleva a ambos personajes a una lucha psicológica constante. Al parecer Matt Reeves y Robert Pattinson presentarán algo que ninguna película anterior de Batman ha mostrado.

Robert Pattinson como Bruce Wayne - Crédito: DC Films

Video Recomendado

Lazy loaded component