¡Enigma resuelto en The Batman!: fanáticos descifran mensaje oculto del Acertijo

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Ago 2020 | 22:27 h
El Acertijo será uno de los antagonistas de The Batman. Creditos: Warner Bros

El tráiler mostrado en la DC FanDome cuenta con uno de los famosos puzzles del villano.

El adelanto más comentados de la DC FanDome, es el de The Batman, la nueva película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson. El tráiler mostró algunos detalles que se verán en el largometraje, como el mensaje en clave del Acertijo, uno de los villanos de la historia.

En una de las secuencias se observa una tarjeta con un mensaje escrito: “¿Qué hace un mentiroso cuando está muerto?” y debajo un código que Andrew Lane, un fan de Batman, consiguió descifrar y que aparentemente es un juego de palabras que dice: “Sigue mintiendo” y “se queda tumbado y quieto”.

PUEDES VER The Batman: asesinatos ‘harán madurar’ al héroe, director revela trama de la cinta

“Tengo muchas ganas de ver la película de Batman de Matt Reeves, así que he decidido resolver el código del Acertijo”, escribió Lane en su cuenta de Twitter.

Este fanático no fue el único en descifrar el acertijo, el diseñador de juegos Mike Selinker también consiguió dar con la respuesta y compartió su logro.

The Batman cuenta con Paul Dano como el Acertijo, quien es investigado por Jim Gordon, interpretado por Jeffrey Wright. Colin Farrell también se une al elenco para darle vida al Pingüino.

Comparan una parte del tráiler de The Batman con conocida escena de Crepúsculo

Pese al buen recibimiento que tuvo el adelanto de la cinta protagonizada por Robert Pattinson, muchos fans no pudieron evitar relacionar una escena en particular con una reconocida secuencia de Crepúsculo.

En el tráiler de The Batman se ve al ‘Caballero de la noche’ rescatando a una mujer de ser atropellada, misma situación que pasó con Edward Cullen, cuando salvó a Bella Swan en la universidad.

Lazy loaded component

Las imágenes comparativas se pueden ver en Twitter y enfatizan el parecido entre ambas escenas, lo cual generó la emoción de muchos fans del vampiro.

Video Recomendado

Lazy loaded component