The Batman: director cuenta como se verá Ciudad Gótica en la película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Ago 2020 | 23:35 h
Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves. Créditos: Warner Bros

Matt Reeves indicó que Gothan se verá diferente a lo mostrado en otros largometrajes del superhéroe.

The Batman se ha convertido en la película más esperada por los fanáticos de DC Comics. Después de estrenar su primer tráiler en la DC FanDome, miles de personas creen que la producción protagonizada por Robert Pattinson será un éxito de taquilla y crítica.

Por tal motivo, Matt Reeves se animó a brindar detalles sobre el largometraje, como la época en la que se ambienta The Batman y lo que ha tardado el traje del héroe en ser diseñado.

PUEDES VER ¡Enigma resuelto en The Batman!: fanáticos descifran mensaje oculto del Acertijo

Según informa la página web Hobbyconsolas, el cineasta también ha tenido tiempo para centrarse en el escenario de la película, la ciudad de Gotham, la cual, afirma, será diferente a otras versiones de la urbe vistas anteriormente.

“La naturaleza de lo que es este lugar y su historia es de vital importancia para nuestra historia. Una de las cosas que realmente quería hacer es mostrar la corrupción en la ciudad, quería presentarla de una manera realmente desarrollada. Quería que se sintiera como una ciudad estadounidense en la que nunca has estado”, declaró Matt Reeves.

“La de Tim Burton tenía decorados muy teatrales y hermosos. Nolan tenía la versión que creó en Batman Begins, eso fue algo particular en la que se usaron partes de Chicago y partes de Pittsburgh. Lo que estamos tratando de hacer es crear una versión que no hayas visto antes”, añadió .

Solo queda esperar el estreno de The Batman para ver con detalle el diseño de Ciudad Gótica. La fecha de estreno programada para la cinta es el 1 de octubre de 2021.

Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves. Créditos: Warner Bros

Video Recomendado

Lazy loaded component