Aquaman 2 tendrá escenas de terror: director dio nuevos detalles de la secuela

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Ago 2020 | 22:37 h
James Wan incluirá en secuela escenas de terror, género que lo llevó al éxito  - Crédito: DC Films
James Wan incluirá en secuela escenas de terror, género que lo llevó al éxito - Crédito: DC Films

James Wan, quien también ha dirigido Saw y Annabelle, dijo en el DC Fandome 2020 que fans deben anticipar elementos del género que 'ama'.

Antes de que James Wan tomara el timón de la franquicia Aquaman, era más conocido como director de películas de terror. Con grandes títulos del género a su cargo, Saw, Annabelle y El conjuro, más de uno se pregunta si incluirá o no estas características en la secuela.

Cuando un fan le preguntó en el DC Fandome 2020 si consideraría agregar elementos de terror a la cinta protagonizada por Jason Momoa, el cineasta mencionó que sí.

PUEDES VER: Macaulay Culkin en ‘Mi chica’: su drama de 1991 con la escena más triste de su carrera

“Diría que sí. La primera película tenía un toque de mi ‘sensibilidad al terror’ y eso se pudo ver en la escena de ‘La trinchera’. Creo que es algo que es una gran parte de lo que soy, y surge naturalmente en este tipo de películas. En Aquaman, donde la historia transcurre en mundos submarinos, este tipo de situaciones pueden son perfectas y ‘aterradoras'”, comentó en el evento para fans.

¿De qué trata la escena de ‘La trinchera’ en Aquaman?

Lazy loaded component

Fanáticos notaron que la secuencia, en la que Aquaman y Mera luchan contra algunas criaturas marinas, lucía sombría y tenebrosa. En el DC Fandome 2020, James Wan admitió haber disfrutado armar la escena, porque le permitió incursionar en el género con el que estaba más familiarizado.

PUEDES VER: Constantine 2: ¿aparecerá ‘Jesus’? Director hablar sobre el futuro de la historia

Sin saber si Amber Heard continuará con el papel de Mera, fans siguen esperando más detalles sobre Aquaman 2, película que si tiene confirmada la presencia de Jason Momoa. La cinta tiene programado su estreno para diciembre de 2022.

Video Recomendado

Lazy loaded component