Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lucifer 6 en Netflix: Tom Ellis explica los planes para la sexta temporada de la serie

Tras el éxito de la quinta parte del show, el reconocido actor mencionó en una entrevista cómo se tiene pensado cerrar la franquicia.

Tom Ellis volverá a darle vida a Lucifer 'Estrella de la mañana' - Crédito: Netflix
Tom Ellis volverá a darle vida a Lucifer 'Estrella de la mañana' - Crédito: Netflix
Cine y Series LR

Netflix estrenó la quinta temporada de Lucifer el pasado 21 de agosto y se vio una vez más a Tom Ellis caracterizando a uno de los personajes favoritos de la serie.

El actor mencionó para el portal Da Man que la parte cinco del programa no se pudo concretar debido a la pandemia originada por el coronavirus, por lo que tuvieron que poner en pausa las grabaciones hasta nuevo aviso.

Explicación del final de Lucifer temporada 5. Créditos: Netflix

PUEDES VER: The Batman: director cuenta como se verá Ciudad Gótica en la película

Sin embargo, eso no impidió que la producción siga con los planes de lo que llegará en la sexta temporada de Lucifer. En una entrevista con el medio web The Wrap, Ellis dio algunos detalles de lo se espera en la nueva entrega de la serie de Netflix.

“Tuve una reunión de Zoom con los escritores la semana pasada, así que obtuve un resumen completo de la temporada seis. Es interesante porque obviamente pensamos que la parte cinco era la última durante la mayor parte del tiempo. Así que íbamos en una dirección en particular y pasamos mucho tiempo pensando en cuál sería el final de Lucifer”, comentó el actor.

PUEDES VER: Black Adam: avance revela origen del poderoso villano de DC Comics [VIDEO]

Ellis agregó que en el final de Lucifer 6 se verá lo que se tenía planeado en la quinta temporada de la ficción. De esta manera, tendrán que adicionar otra trama en el resto de los capítulos para completar la franquicia.

Netflix preguntó: ‘¿Quieres hacer algo más?’ Y dijimos: ‘Está bien, esperemos un segundo’. Básicamente, donde terminamos nuestro programa en la sexta parte es donde íbamos a terminar en la temporada cinco, pero obviamente tenemos otra historia que contar en el medio como punto de ruptura“, finalizó el actor.