Supernatural: tráiler de la última temporada muestra la despedida de Sam y Dean

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Ago 2020 | 18:40 h
Supernatural llegará a su fin después de quince temporada. Créditos: The CW

Después de 15 temporadas, la serie emitirá sus últimos episodios, los cuales prometen ser emocionantes.

Una de las series más exitosas llega a su fin. Después de quince temporadas y más de diez años de emisión ininterrumpida, en noviembre de 2020 se estrenará el último capítulo de Supernatural.

Los fanáticos de Sam y Dean Winchester esperan con ansias ver la conclusión del show, luego que los planes que había organizado The CW fueran suspendidos debido a la pandemia originada por el coronavirus.

PUEDES VER The Batman hace que canción de Nirvana se coloque en los primeros lugares de iTunes

Después que el elenco terminara de grabar los últimos episodios, la compañía estadounidense emitió a través de redes sociales el tráiler de la última temporada de Supernatural, que muestra lo que veremos en la serie.

El adelanto es muy breve, pero incluye momentos emotivos como el intercambio entre los Winchester, que servirá para emocionar a los seguidores más fieles del show.

Supernatural, temporada final - tráiler

Lazy loaded component

¿Cuándo se emitirá la temporada 15 de Supernatural?

La última temporada de Supernatural retomará sus emisiones en Estados Unidos el 8 de octubre, y el último capítulo se estrenará el 19 de noviembre. En Latinoamérica, la serie se trasmite a través de Warner Bros.

¿Qué ocurrirá en la última temporada de Supernatural?

Durante una conversación con Entertainment Weekly, Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins hablaron sobre las motivaciones ambiguas de Chuck en los últimos episodios de Supernatural: “Este es, hasta donde sabemos, el ser más poderoso del universo y él está en contra de nosotros”, dijo Collins.

A lo que Padalecki agregó: “Pero también estamos luchando. ¿Chuck es malvado o solo está tratando de escribir objetivamente una historia emocionante que controle nuestras vidas?”

Por su parte, Ackles explicó que “Dios ha estado moviendo los hilos detrás de escena, y ahora Sam y Dean realmente están tratando de liberarse por primera vez en sus vidas”.

Supernatural a pocos días de la recta final. Crédito: The CW

Video Recomendado

Lazy loaded component