¿Johnny Depp en el UCM?: actor estaría en conversaciones para ser Bounty Hunter

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Sep 2020 | 21:57 h
Johnny Depp podría interpretar varios papeles en el UCM. Créditos: Marvel Studios/Andy Rain
Johnny Depp podría interpretar varios papeles en el UCM. Créditos: Marvel Studios/Andy Rain

¿A quiénes dará vida? Un reciente informe de conocido medio especializado señaló que el actor podría estar dentro de la franquicia y daría vida a héroes y villanos.

Debido a los temas legales entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, la carrera del actor se habría visto amenazada y dejó en duda su regreso en algunas producciones como Piratas del Caribe 6.

Sin embargo, un reciente informe de We Got This Covered, fuente que anunció que Ben Affleck volvería como Batman en Flashpoint, Depp estaría de vuelta, pero en otros proyectos relacionados con Marvel Studios.

PUEDES VER: Black Panther: ¿Shuri reina de Wakanda? Personaje podría seguir legado de la cinta

Según el medio, el actor estuvo en conversaciones con la compañía para que sea el nuevo Bounty Hunter, el villano del reboot Ghost Rider. Además, también existiría la posibilidad de que caracterice a Corsair, superhéroe que apareció por primera vez en el cómic de los X-Men de 1977.

La información también indica que Marvel Studios estaría planeando que Depp interprete al terrible villano Korvac, quien fue relacionado por los cibernautas como el probable antagonista de Capitana Marvel 2.

Hasta el momento, el actor no ha mencionado nada al respecto, por lo que solo quedaría esperar hasta un anuncio por parte de la productora.

PUEDES VER: The Boys 2: showrunner confiesa la más grande debilidad de Patriota

Por otro lado, muchos fans se han preguntado en redes sociales si Johnny Depp, quien le dio vida a Gellert Grindelwald en las dos primeras entregas de Animales Fantásticos, volvería en una tercera parte.

¿Johnny Depp volverá a la saga de Animales fantásticos? - Fuente: difusión

De acuerdo a Deadline, Depp solicitó que el juicio legal que afronta por violencia doméstica fuera programado entre marzo y junio de 2021 con el objetivo de poder estar presente en el rodaje del esperado film.

Tim Burton y la vez que consideró a ‘La roca’ como Willy Wonka antes que Johnny Depp

Semanas atrás, Dwayne Johnson, conocido también como La roca, usó su cuenta de Instagram para contar que él estuvo considerado como parte del cast oficial de la cinta de Burton.

¿Dwayne Jhonson como Willy Wonka? - Crédito: Warner Bros. Pictures

“A principios de los 2000, el director me consideró para dar vida a Willy Wonka en su remake. Esto fue recién cuando empecé en Hollywood, no tenía experiencia suficiente, ni base actoral para lograr el papel. El hecho de haber estado en su mente significa mucho para mí”, comentó para sorpresa de los fans.

Es posible que Johnson haya sido considerado para el papel, pero como se sabe, Tim Burton tiene a Johnny Depp como su actor predilecto, por lo que la balanza estaba inclinada más hacia él. Tengamos en cuenta que director y actor ya habían trabajado juntos en El joven manos de tijera de 1990, Ed Wood (1994) y Sleepy Hollow (1999).

Piratas del Caribe 6: Disney no desearía trabajar con Johnny Depp

Durante la disputa legal, trabajadores de la compañía dieron a conocer que los motivos de la decisión no respondían solamente a la demanda por violencia doméstica contra Johnny Depp, sino también su mala conducta.

Asimismo, detallaron la caótica experiencia de trabajar con el actor durante el rodaje de la anterior Piratas del Caribe. Desde sus constantes tardanzas que perjudicaron las grabaciones a su descontrolado consumo de alcohol.

Video Recomendado

Lazy loaded component