Supernatural, final: Jensen Ackles comparte imágenes del último día de rodaje [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Sep 2020 | 22:37 h
Supernatural en cara a sus últimos episodios. Crédito: The CW

¡El final del camino para los Winchester! A pocas semanas de conocer cómo concluirá la serie, el actor comparte fotografías de su personaje.

A lo largo de 15 temporadas, los hermanos Winchester han enfrentado todo tipo de monstruos, fantasmas, demonios y ángeles. Sin embargo, esta experiencia no los preparó para lidiar con una amenaza tan grande como Dios.

Como vimos en la decimoquinta y última temporada de Supernatural, los protagonistas se reencontraron con viejos aliados y enemigos mientras buscaban cómo detener a su nuevo antagonista. Sin embargo, la producción de los capítulos se pospuso por la pandemia de coronavirus.

PUEDES VER: Fight Club: las demoledoras lecciones de vida que hoy están más vigentes que nunca

El final del camino para el universo Winchester. Crédito: The CW

Seis meses después del último episodio, el show anunció que los capítulos restantes llegarían a partir del próximo 8 de octubre. La noticia emocionó a los miles de fans que no podían creer que Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) ya estaban en la recta final.

Por su parte, los actores agradecieron a sus seguidores por todo el apoyo en más de una ocasión. Ahora, Ackles reveló fotos de su último día en el set de grabación y dedicó unas palabras sobre la experiencia de encabezar Supernatural.

PUEDES VER: Venom 2 y Morbius: películas no se estrenarán hasta que cines vuelvan a la normalidad

“Hoy es el último día de un viaje de 15 años. Uno que ha cambiado mi vida para siempre. Para aquellos con los que he trabajado en este viaje y para aquellos que me han observado y apoyado, nunca entenderán mi gran aprecio por ustedes (...). Estoy tan agradecido por estos recuerdos que los llevaré conmigo para siempre. Qué viaje ha sido y qué carrera”, compartió en Instagram.

Supernatural, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component