Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lucifer 5: showrunner confirma que la segunda parte no llegará a Netflix este 2020

La producción habría confirmado que la serie llegaría en diciembre del mismo año; sin embargo, un importante factor cambió sus planes.

Lucifer 5 parte 2 contará con ocho episodios. Créditos: Netflix
Lucifer 5 parte 2 contará con ocho episodios. Créditos: Netflix
Cine y Series LR

Netflix estrenó la primera mitad de Lucifer 5 con éxito. La serie protagonizada por Tom Ellis dejó a varios seguidores con muchas expectativas sobre lo que pasará en el final de la entrega.

Recordemos que la producción tuvo que paralizar las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus, motivo que causó la división de la temporada en dos partes, de ocho capítulos cada una.

PUEDES VER: Nueva cinta de Mulan se estrena en China y recibe más críticas que el live-action de Disney

A pesar de que la producción había prometido a los fans que la segunda parte de Lucifer 5 llegaría en diciembre de 2020, el showrunner Joe Henderson señaló en su cuenta de Twitter que los nuevos episodios no se estrenarán en esta Navidad.

“¡La postproducción es mucho trabajo y lleva mucho tiempo! (definitivamente no en diciembre)”, manifestó el encargado.

Pero no todas son malas noticias, ya que Henderson mencionó el 7 de octubre en sus redes sociales que la producción de la última y sexta temporada de Lucifer inició las filmaciones para la alegría de los seguidores.

PUEDES VER: La maldición de Bly Manor ya se encuentra disponible en Netflix

“Hoy es nuestro primer día de rodaje de Lucifer temporada 6. Estoy tan feliz de haber terminado la quinta entrega y estaremos trabajando para terminarla y llevarla a Netflix. Gracias a nuestro increíble elenco y equipo por trabajar duro y entregar un final espectacular”, especificó el showrunner.

¿De qué trata Lucifer de Netflix?

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

Netflix, últimas noticias: