ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Justice League: superhéroes que podrían ser el ‘cameo estrella’ del filme

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 20:59 h
Zack Snyder estrenará su versión de Justice league en HBO Max. Foto: composición, Warner Bros
Zack Snyder estrenará su versión de Justice league en HBO Max. Foto: composición, Warner Bros

Zack Snyder reveló que la aparición de un nuevo héroe será la última sorpresa de su película. En ese sentido, te compartimos los candidatos favoritos por los fans.

La Justice League de Zack Snyder tiene emocionados a los fans del DCUE porque se tratará de una experiencia completamente diferente a la versión teatral del 2017. No solo mostrará las ideas originales del director, sino que también ampliará la historia y presentará nuevos personajes.

Joker, Darkseid y Manhunter fueron confirmados por Snyder, pero la lista de estrellas no acabaría ahí. En una entrevista para Vanity Fair, el cineasta adelantó que habrá cameo de un nuevo héroe “que hará volar las mentes de los fanáticos incondicionales”. Por ese motivo, te compartimos los candidatos favoritos.

Green Lantern

Foto: DC Comics

Los rumores sobre su aparición incrementaron exponencialmente en las últimas horas. En Twitter, Ryan Reynolds aclaró él que no regresará como el guardián espacial, pero postuló que podría tratarse de otro Linterna Verde y los fans tienen los ojos en John Stewart.

Green Arrow

Foto: Warner

El Arrow de Stephen Amell se sacrificó para salvar el universo de Anti monitor durante Crisis en tierras infinitas, finalizando su serie luego de ocho temporadas. Sin embargo, podría debutar en el DCEU gracias a las anomalías espacio tiempo creadas por Flash.

Shazam

Foto: Warner

El superhéroe ha sobresalido por su sentido del humor y protagonizar una historia de tono menos oscuro. Sin embargo, siempre ha estado disponible como aliado de la Justice League en los cómics y la invasión de Darkseid sería motivo suficiente para que colabore con los otros superhéroes.

Asteria

Foto: Warner

Lynda Carter debutó en el Universo Extendido de DC como Asteria al final de Wonder Woman 1984. Su nuevo personaje guarda un pasado con los atentados de Darkseid y podría ser la sorpresa en la batalla final a favor de los superhéroes. Una fantasía de los fans hecha realidad, puesto que reuniría a dos generaciones distintas de héroes.

Dr. Manhattan

Foto: Warner

Un viejo conocido para Zacl Snyder. La opción menos probable, pero la que más impacto podría causar como ‘cameo sorpresa’ se trata de Dr. Manhattan. Esta sería la tercera vez que DC traería de regreso al personaje, luego del cómic Doomsday Clock y la serie Watchmen.

Justice League - Sinopsis oficial

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.