Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lucifer: Tom Ellis y actores se despiden de fans tras grabar temporada 6

No mas Estrella de la mañana. Serie, rescatada por Netflix tras ser cancelada por FOX, grabó sus últimos capítulos.

Lucifer temporada 5 parte 2 estrenará el el próximo 28 de mayo en Netflix. Foto: Netflix
Lucifer temporada 5 parte 2 estrenará el el próximo 28 de mayo en Netflix. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Una de las series más vistas en Netflix sin duda es Lucifer, ficción protagonizada por Tom Ellis, quien interpreta al popular Lucifer Morningstar.

En el 2020, el streaming debió estrenar por completo la temporada 5 de Lucifer, pero por la pandemia, solo pudo presentar sus ocho primeros capítulos. Para este año, la segunda parte, que también tiene ocho episodios, ya ha sido anunciada.

Mientras esto sucede, actores han estado grabado los episodios correspondientes al sexto ciclo de la ficción, los cuales marcan el adiós definitivo del show.

A través de sus redes sociales, las actrices Aimee García (Ella Lopez) y Lesley-Ann Brandt (Maze) publicaron mensajes de despedida para los fanáticos. Quien hizo lo mismo fue el protagonista de Lucifer, Tom Ellis.

“Después de nuestra última escena como Maze y Lucifer de toda la serie. Es crudo y directo al corazón. Gracias Kevin Alejandro por darnos libertad. Gracias Tom Ellis por estar ahí conmigo. Siempre, tu Mazikeen”, escribió en un extenso mensaje Brandt en Instagram.

Lesley-Ann Brandt, Maze en Lucifer, se despidió de los fans. Foto: Instagram

Aimee, conocida por interpretar a la forense Ella Lopez en la serie, también publicó videos detrás de cámaras y en el set de grabación. “Así que hoy es nuestro último día de filmación. Algunas personas son más emocionales que otras. ¡No diré quiénes son los bebés llorones! Gracias a todos los fanáticos y a nuestra familia”, compartió en la misma red social.

Tom Ellis se despide de Lucifer y de los fans

A través de una sentida publicación junto a un encendedor grabado con las fechas de su primer y último día en el set, el actor escribió: “Hoy es el día. Hace seis años comencé un viaje con un grupo de personas increíble y hoy nos despedimos con cariño”, compartió.

Actor dio vida a Lucifer durante seis años. Foto: Instagram/@tomellis

Lucifer temporada 5 parte 2 se estrenará el próximo 28 de mayo en Netflix.