Lucifer 5, parte 2: ¿cuándo y dónde ver completa la serie con Tom Ellis?

El popular ‘Estrella de la mañana’ está de regreso en una nueva temporada vía streaming. Conoce cómo ver la nueva entrega y de qué tratará.

Lucifer 5, parte 2 tendrá ocho episodios. Foto: Netflix
Lucifer 5, parte 2 tendrá ocho episodios. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Netflix estrenó la primera mitad de Lucifer 5 con éxito en 2020. La serie protagonizada por Tom Ellis dejó a varios seguidores con muchas expectativas sobre lo que pasará en el final de la temporada.

Tras varios retrasos debido a la pandemia del coronavirus, el gigante de streaming finalmente colocó una fecha exacta de estreno para la segunda parte del programa a través de su plataforma online.

A continuación, brindamos todos los detalles para que no te pierdas el lanzamiento de la nueva temporada de la popular ficción.

¿Cuándo y dónde se estrena Lucifer 5, parte 2?

La serie con Tom Ellis llegará este viernes 28 de mayo de 2021 a través de la plataforma de Netflix. Asimismo, el programa contará con un total de ocho episodios.

Horario por países de Lucifer, temporada 5 parte 2

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2.00 a. m.

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3.00 a. m.

Argentina, Brasil y Uruguay: 4.00 a. m.

Lucifer 5, parte 2 - tráiler

Lazy loaded component

¿Qué pasará con Lucifer temporada 5 parte 2?

En cuanto a la trama, el regreso de Lucifer del infierno ha puesto a los personajes a recapacitar sobre su destino en la Tierra. Además, la llegada de su hermano gemelo Miguel no ayudaría mucho en el avance de la relación que busca con Chloe. Por otro lado, los fans esperan saber más sobre las acciones que tomará Dios, padre de los ángeles, en la serie.

¿De qué trata Lucifer de Netflix?

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.