EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Lucifer: hija de Tom Ellis tuvo cameo en temporada 5B y fans no lo notaron

La más reciente entrega de la serie nos dejó un final abierto, pero también un cameo que solo astutos seguidores del protagonista notaron.

La sexta temporada de Lucifer será la última en Netflix. Foto:composición/Netflix
La sexta temporada de Lucifer será la última en Netflix. Foto:composición/Netflix
Cine y Series LR

La temporada 5B de Lucifer resultó ser bastante accidentada, ya que nos presentó por primera vez a Dios, padre de Lucifer, Miguel y Amenadiel en la trama.

Con fanáticos esperando el gran desenlace de la serie, la cual culminará con su sexta entrega, en redes sociales se viene comentando un detalle que pasó desapercibido: el cameo de la hija de Tom Ellis en el capítulo 15 de la temporada 5 de Lucifer.

Nora Ellis, la hija mayor del actor británico, fue parte del episodio titulado ‘¿Es así realmente como va a terminar?’. En la escena, la joven forma parte del público asistente al funeral de Daniel. Ella está sentada detrás de su famoso padre y Chloe Decker (Lauren German).

Nora Ellis y Lauren German en Lucifer temporada 5B. Foto: Netflix

A pesar de aparecer pocos segundos en la ficción de Netflix, astutos fanáticos lograron detectar su presencia.

La adaptación del personaje de DC Cómics es conocida por sus huevos de pascua y famosos cameos. Sharon Osbourne fue una de las personalidades que también fue parte de la temporada 5.

Lucifer 6: creadores afirman que la sexta entrega será “más emotiva e íntima”

La sexta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios. Foto: Netflix

Tras el reciente estreno de la segunda parte de Lucifer 5, muchos fanáticos del show están a la espera de lo que sucederá en la sexta y última temporada. Ante las expectativas, los creadores del programa, Ildy Modrovich y Joe Henderson, explicaron en una entrevista para Collider qué novedades incorporarán en la nueva edición.

Lucifer 6 definitivamente se convirtió en una historia más íntima, también porque sabíamos que habíamos hecho el penúltimo ciclo muy llamativo y con mucho espectáculo. Los fans verán una historia más cercana y mucha emotividad”, indicó Modrovich.

Por el momento, la sexta temporada de Lucifer no tiene fecha de estreno en Netflix.