Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lucifer, temporada 6: escenas claves que marcarán el final de la serie de Netflix

Ahora que Lucifer tomó el puesto de su padre, más de uno se pregunta si está listo para ser Dios. El final de la serie de Netflix es este viernes 10 de septiembre.

La sexta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios. Estrella de la mañana dice adiós a los fans. Foto: Netflix
La sexta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios. Estrella de la mañana dice adiós a los fans. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Final de Lucifer, temporada 6 | Fanáticos no están preparados. Lucifer, serie protagonizada por Tom Ellis, estrenó en mayo último la segunda parte de su temporada 5 en Netflix.

Esto no solo encantó a los espectadores, sino que inició el camino del fin de la producción. Como se sabe, el streaming le dio un ciclo más a la historia que tiene a Estrella de la mañana como protagonista.

Las seis claves detrás del final de Lucifer de Netflix

  • Un salto temporal

En una entrevista con Entertainment Tonight, los showrunners de Lucifer, Ildy Modrovich y Joe Henderson, adelantaron que la temporada 6 de Lucifer verá un salto en el tiempo. Aunque no dieron mayores detalles, Henderson señaló que la trama “no irá muy lejos esta vez”.

El concepto de un salto temporal no es desconocido para la ficción. En las temporadas 4 y 5, ya vimos a Lucifer y el resto de personajes viajar a distintas etapas de la historia.

  • Menos capítulos

De acuerdo a TV Line , la sexta temporada de Lucifer estará compuesta de 10 episodios, a diferencia del quinto ciclo que tuvo 16 dividida en dos entregas.

Lucifer es Dios, pero ¿aceptará el puesto de su padre?

Lazy loaded component

Por lo visto en el tráiler, Lucifer (Tom Ellis) dudará un poco sobre todo el asunto de ser Dios en remplazo de su padre. Mientras se debate en asumir este papel, el mundo comienza a sentir los estragos de su falta de decisión.

Por otro lado, todo indica que los problemas en el infierno no han terminado, ya que un nuevo personaje llegará para quedarse con el trono, pero también para matar a Lucifer.

Quizás lo que más llamó la atención en el avance presentado es la presencia de Dan, quien supuestamente había muerto en la temporada 5. ¿Cómo volvió a la vida?

  • La nueva enemiga de Lucifer: Rory

El hecho de que Lucifer se haya convertido en Dios no tiene a todos contentos. Un ángel rebelde dispuesto a acabar con él será uno de sus principales problemas. ¿Quién es Rory (Brianna Hildebrand) y qué está buscando?

  • Nuevos personajes llegan a Lucifer, temporada 6
  • Merrin Dungey como Sonya
  • Brianna Hildebrand como Rory
  • Scott Porter como Carol Corbett
  • Chris Coy como Alan
  • Rob Zabrecky como Horace Goldfinger
  • Mandy June Turpin como la Dra. Jessica LaMotte

Lucifer 6: revelan adelanto de la temporada final en nuevo tráiler de Netflix

Lazy loaded component

Según se pudo ver en el video, Eve y Maze parecen estar teniendo algunos problemas en su relación. Asimismo, Rory, la hermana menor de Lucifer, se muestra sentada en el trono y lista para gobernar en el infierno.

Todo parece indicar que este ángel caído estaría en contra de su hermano para obtener el poder dentro del inframundo y, para conseguir su cometido, tendría como aliado a Dan Espinoza.

Por su parte, Chloe consigue nuevos poderes que los estrenará en Maze. Además, algo que ha llamado la atención de los fans es el regreso de Michael, el gemelo del protagonista.