Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lucifer: Tom Ellis anuncia Players, su nueva comedia romántica para Netflix

El querido actor se despide de su popular personaje, pero no de los fans, quienes podrán ver más sobre él en su nueva película para el streaming.

Tom Ellis no se va completamente de Netflix. Ya alista su nueva película. Foto: Netflix
Tom Ellis no se va completamente de Netflix. Ya alista su nueva película. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Durante cinco años, y seis temporadas, Tom Ellis caracterizó a Lucifer Morningstar, uno de los personajes más populares de Netflix y del intérprete.

Si bien la serie fue cancelada y retomada luego por el streaming, la conexión que tiene el actor con sus fans es indiscutible, por lo que, tras el cierre de la ficción, más de uno se pregunta qué pasará ahora con la carrera del actor. Por lo ponto, Ellis seguirá trabajando para Netflix, esta vez en un film de interés amoroso.

Lazy loaded component

Luego de despedirse de Lucifer, el actor formará parte de Players, una comedia romántica dirigida por Trish Sie, responsable de Notas perfectas 3 y Un paso adelante 5. Por lo que ha dado a conocer Deadline, Tom Ellis compartirá elenco con Gina Rodríguez, actriz de la ficción Jane The Virgin y Damon Wayans Jr.

En cuanto a la trama, Players sigue a Mack (Rodríguez), una periodista deportiva que, con el paso de los años y gracias a la ayuda de su amigo Adam (Wayans Jr.), logra desarrollar trucos muy eficaces para ligar con chicos. El problema es que acaba enamorándose de uno de sus objetivos (Ellis). Por eso, Mack tendrá que aprender a reconocer sus sentimientos y decidir si quiere quedarse a su lado.

Tom Ellis compartirá elenco con Gina Rodríguez, actriz de la ficción Jane The Virgin y Damon Wayans Jr.

¿Cuándo veremos Players en Netflix?

Dado que la filmación está actualmente en curso, todavía estamos a muchos meses de ver una fecha de lanzamiento de Netflix para Players. De acuerdo a Deadline, es probable que la película sea lanzada en el streaming en el 2022.