LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Transformers 7 impresiona en Cusco: Optimus Prime embiste a Scourage en explosiva escena

Los espectadores quedaron boquiabiertos. El líder de los Autobots impacta contra Scourage en un video compartido en redes, que en poco tiempo se hizo viral en redes sociales.

La séptima entrega de Transformers mostrará años inéditos en la vida de los robots. Foto: composición / Paramount
Cine y Series LR

Transformers en Cusco | Transformers: rise of the beasts es una de las películas más esperadas. La cinta de acción dirigida por Steven Caple Jr. está generando altas expectativas. En las últimas semanas, ha dado de qué hablar durante su rodaje en Cusco. Los fanáticos no han dejado de compartir el paso de los robots por las calles cusqueñas, pero no esperaban ver a Optimus Prime protagonizando una escena tan explosiva como la de ahora.

Por medio de redes sociales, los fans presenciaron cómo el líder de los Autobots chocó aparatosamente contra su enemigo Scourage en inmediaciones de la Plaza San Pedro. El impacto fue tal que destruyeron un muro diseñado especialmente para la impactante escena.

PUEDES VER: You, temporada 3: AQUI trama, personajes y todos los detalles de la serie Netflix
Lazy loaded component

Luego de que todo salió conforme, ambos vehículos quedaron seriamente dañados por la explosión y tuvieron que ser remolcados. El éxito de dicha grabación fue celebrada por la producción, luego de todas las prácticas desarrolladas para no pasar nada por alto y preservar el patrimonio nacional.

Cabe resaltar que el director Steven Claple Jr. también tiene planeado rodar escenas similares mañana en la calle Tambo de Montero. Al igual que ahora, emplearán las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier accidente. Por esto no será sorpresa que los famosos robots sigan dando de qué hablar entre los seguidores de la saga de acción.

PUEDES VER: Chucky, la serie: VER ONLINE en Perú la reciente trama del muñeco diabólico

Transformers 7: ¿de qué tratará la película?

La película Rise of the beasts nos trasladará a los años 90, época en la que los Maximals, junto con Terrorcons y Predacons, se unirán a una guerra. Esto demostrará ser un desarrollo bastante interesante para la saga, ya que estamos acostumbrados a las peleas entre Autobots y Decepticons.

Protagonistas y director de Transformers 7 dejan el Perú

Steven Caple Jr. dirige Transformers 7: rise of the beasts, nueva serie de la saga. Foto: composición/Paramount Pictures/La República

Gracias a uno de nuestros corresponsales, se informó que Steven Caple Jr. y Dominique Fishback ya dejaron el Perú con destino a Estados Unidos. Eso sí, se resaltó que parte del equipo de Transformers 7 se quedará en el Cusco hasta el 19 de octubre. Antes de partir, Anthony Ramos, otro de los protagonistas habló con La República.

Lazy loaded component

“Cusco ha sido muy bonito. Mi español es malo, pero amo este lugar. Perú, en general, es muy fascinante, uno de los lugares más bellos que he visto en mi vida. Estoy muy agradecido con la gente y por su recibimiento. Estoy muy feliz de haber venido. Muchas gracias”, indicó.

¿Cuál fue la última película de Transformers?

  • Bumblebee (2018)
Lazy loaded component

Durante 1987, Bumblebee, un explorador Autobot encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en California. Charlie Watson lo descubre con cicatrices de batalla y roto. Cuando él lo revive, rápidamente se entera de que no es un Volkswagen Beetle común, sino que se trata de un ser del espacio exterior encargo de proteger a la humanidad de una invasión de los Decepticons.

¿Cómo se llama el jefe de los Transformers?

Optimus Prime es el principal protagonista en la franquicia Transformers. El icónico extraterrestre es el líder de los Autobots. Asimismo, también se le conoce como el último Prime, y el hermano adoptivo del líder Decepticon Megatron. Otro nombre por el cual responde es Orion Pax.

¿Cuándo se estrenará Transformers 7?

La película de acción llegará a las salas de cine el 24 de junio de 2022. Cabe resaltar que la cinta tendrá escenas grabadas en varios lugares turísticos de Perú.

¿Cuándo se inventaron los Transformers?

La icónica saga Transformers inició en los años 80. En concreto, los personajes tuvieron una serie de televisión, financiada por Hasbro, que empezó con sus transmisiones en 1984 y se extendió hasta 1987. La popularidad que obtuvo permitió la aparición de una película en 1986.

Transformers empezó con una serie de televisión en 1984. Foto: Hasbro

¿Qué personajes aparecerán en Rise of the beast?

Dado que Transformers 7: rise of the beast es una adaptación de Beast Wars de 1994, presentará a Maximals, Predacons e incluso Terrorcons. En cuanto a los personajes conocidos, están Optimus Primer, (Peter Cullen), Bumblebee. Mirage, Arcee, Nightbird, Scourge, Airazor, Rhinox y Optimus Primal.

¿Cómo reaccionó el Perú a la producción hollywoodense?

“¡PERÚ, destino cinematográfico que cautiva al mundo! Paramount Pictures confirmó que nuestro país será uno de los escenarios de rodaje de la nueva película de la saga Transformers. ¡Un gran paso para el posicionamiento del Perú como locación fílmica y la #ReactivaciónDelTurismo!”, fue el comunicado de La Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y Turismo (Promperú).

Así fue la batalla de Transformers: generación 1 en Cusco

Lazy loaded component

¿Cuáles son los Autobots que murieron al menos una vez?

  • Jazz
  • Ratchet
  • Sentinel Prime
  • Starscream
  • Megatron
  • Wheeljack
  • Cy-Kill
  • Ironhide
  • Optimus Prime.

¿Cómo se crearon los Autobots de Transformers?

En un inicio, Optimus Prime y Megatron gobernaron a Cybertron juntos hasta que el segundo comenzó a desear el poder de AllSpark. A fin de contrarrestarlo, Optimus formó los Autobots, un grupo de transformers civiles que juraron proteger el AllSpark.

¿Cuántos Autobots existen en total?

Tomando en cuenta solo la primera película de Transformers dirigida por Michael Bay, son solo cuatro Autobots los que llegan a la Tierra: Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Jazz. Optimus no es necesariamente un Autobot, sino que es el líder de estos y pertene a una antigua raza de Transformers llamada la Dinastía de Primes.

¿Cuáles son los Transformers favoritos del elenco?

El protagonista Shia LaBeouf y Steven Spielberg revelaron que su Transformer favorito es Bumblebee. Por otro lado, Michael Bay y Megan Fox se sintieron más atraídos por los Decepticons. El primero eligió a Bonecrusher, mientras que el segundo a Starscream.

¿Por qué salió Shia LaBeouf de Transformers?

Aunque algunos podrían haber pensado que se trató de un despido, en realidad el actor Shia LaBeouf decidió salir por su propia cuenta de la saga de películas de Transformers. Esto, con el fin de internarse en un centro médico para recibir la ayuda necesaria frente a su alcoholismo y agresividad.

¿Cuáles son todas las películas de Transformers?

  • The Transformers: la película (1986)
  • Transformers (2007)
  • Transformers 2: la venganza de los caídos (2009)
  • Transformers 3: el lado oscuro de la luna (2011)
  • Transformers 4: la era de la extinción (2014)
  • Transformers 5: el último caballero (2017)
  • Bumblebee (2018).

Autobots y Decepticons se han enfrentado por muchos años. Foto: Universal Pictures

¿Quién es el villano más fuerte de Transformers?

El villano más poderoso de Transformers es Megatrón que es el líder de los Decepticons y cuyo origen radica en un Jet Cybertroniano. El plan de este ser es destruir a los Autobots y sobre todo, a Optimus Prime.

¿Dónde ver la última película de Transformers?

La cinta Bumblebee se estrenó en los cines en 2018 y ahora se encuentra disponible en la plataforma virtual de Netflix. Para poder ver el filme, primero se necesita registrarse en el servicio y pagar un monto mínimo de S/ 24,90.

¿Quién es el antagonista en Transformers 5?

En Transformers: el último caballero, apareció un personaje igual a Optimus Prime llamado Nemesis Prime, cuya única diferencia es que tiene ojos morados. Este ser es un clon del líder de los Autobots.

¿Quién es Bumblebee y qué significa?

Transformers: Heavy Metal será un juego de pelea en realidad aumentada para dispositivos móviles. Foto: Transformers

Bumblebee es uno de los personajes más importantes de la saga de Transformers. Este ser aparece en la sexta película y tiene la apariencia de un Chevrolet Camaro.

Asimismo, Bumblebee se caracteriza por acompañar siempre a Optimus Prime y a los demás Autobots para exterminar a los Decepticons.

¿Quién es Nemesis Prime?

Este es un personaje ficticio considerado como el clon de Optimus Prime, cuya diferencia radica en el color de ojos y que su esencia es maligna. Anteriormente era un Decepticon.

¿En qué lugares de Perú se ha grabado?

Las grabaciones de Transformers 7, cuyo nombre oficial es Rise of the beasts, se han llevado a cabo en diversos lugares turísticos de Tarapoto y en Cusco. El actor Anthony Ramos publicó hace más de un mes un video en el que se refrescaba en las cataratas de la región amazónica.

Steven Caple Jr. dirige Transformers 7: rise of the beasts, nueva serie de la saga. Foto: composición/Paramount Pictures/La República

¿Qué marca es el tráiler de Optimus Prime?

No hay lugar a duda que Optimus Prime es el personaje que ostenta la mayor popularidad de la franquicia. Por ello, muchos se han preguntado qué tipo de vehículo es exactamente. En ese sentido, se sabe que el líder de los autobots es un Peterbilt 379 de 1992 modificado.

Optimus Prime llegó al Cusco secundado por varios vehículos y se encuentra listo para grabar. Foto: redes sociales

¿Cómo se llaman todos los Autobots?

  • Bumblebee
  • Optimus Prime
  • Ratchet
  • Dinastía de Primes
  • Jazz
  • Ironhide
  • Sideswipe
  • Arcee

¿Cuál es el origen de Optimus Prime?

El relanzamiento de la firma editorial IDW en 2019 muestra a Orion Pax en su encuentro con Matrix. Después de pronunciar sus últimas palabras, el pecho del fallecido Sentinel se abre y cuando Orion procede a tomar el artefacto de él para otorgarlo a Magnus, Matrix se le incrusta en el pecho. Ello provoca que el Autobot caiga inconsciente. No obstante, su subconsciente va a la AllSpark, la vida después de la muerte de los Transformers. Allí, Pax se entera de que ha sido elegido para convertirse en el próximo Prime.

¿Cuántos años tiene Transformers?

La primera vez que los icónicos Transformers protagonizaron alguna adaptación de su propia historia fue en 1984, a través de una serie animada que se extendió por tres años. Dicha propuesta contó con la producción de las compañías Marvel Productions, Sunbow Productions y Hasbro. En ese sentido, los personajes llevan más de 30 años en las pantallas de televisión.

Optimus Prime chocó con taxi en calle de Cusco

Lazy loaded component

Una inusual escena fue protagonizada por Optimus Prime fuera de las cámaras ha dedo de qué hablar entre los fans en los últimos días. De acuerdo a varios informes, un miembro de la producción conducía el Autobot en las calles de Cusco cuando no calculó bien el espacio y terminó chocando con un taxi.

“Es realmente lo más loco del mundo”: Michael Bay sobre Machu Picchu

Lazy loaded component

En medio de las grabaciones de Transformers 7, el director Michael Bay se quedó completamente solo frente a la la ciudadela de Machu Picchu.

“Básicamente, todos me han dejado en Machu Picchu, los otros amigos de allá (se fueron). Soy, literalmente, la única persona en Machu Picchu ahora. Con qué frecuencia puedes apreciar una maravilla del mundo y tenerla para ti solo. ¡Asombroso!”, relataba emocionado.