LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Pasión de gavilanes 2 ONLINE: Mario Cimarro confirma su regreso junto a nuevo elenco

Pese a los rumores sobre su retiro de la telenovela, el actor volverá como Juan Reyes. Danna García también aparece junto a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Pasión de Gavilanes tendrá temporada 2 y su elenco ha sido confirmado. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Para alegría de los fans, Pasión de Gavilanes 2 ya está listo para su regreso a las pantallas de Telemundo. Así lo ha confirmado un nuevo video promocional en el que el elenco conformado por Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss tienen un emotivo reencuentro. Si bien la ausencia de Michel Brown en las imágenes ha causado cierta tristeza para los seguidores, ya es un hecho que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo estarán de vuelta.

Este avance ya se ha vuelto tendencia en diversos países de habla hispana, pues se trata de una de las novelas más vistas de todos los tiempos. Los personajes de Norma, Juan, Jimena, Óscar y Sarita son parte una ficción que marcó un antes y un después en sus carreras, tanto en sus países como en el mercado latino.

Pero las Elizondo y los Reyes no son los únicos en volver en la secuela de Pasión de gavilanes. La ficción contará con la presencia de Zharick León (la inolvidable Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

PUEDES VER: Pasión de Gavilanes 2: ¿qué pasará en la nueva entrega del programa?
Lazy loaded component

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, compartió con People en Español Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Pasión de gavilanes, nueva generación

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo darán vida a los hijos de Juan y Norma. Foto: Telemundo.

Los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo llegan a Pasión de gavilanes como los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Por el momento, la producción no tiene una fecha de estreno, pero se espera que llegue en el 2022.

¿Cuándo se estrena Pasión de Gavilanes 2?

Luego de varios meses de espera, por fin salió el primer avance oficial de la telenovela en la que se ha confirmado que llegará en 2022 por las pantallas de Telemundo. La fecha exacta aún no se ha oficializado, por lo que solo se sabe que llegará el próximo año.

Pasión de Gavilanes 2: ¿de que trata?

Telemundo, cadena de televisión por la que se transmitirá la novela, ha adelantado ciertos detalles sobre la trama de esta segunda parte. Para empezar, esta continuación de la historia estará situada 20 años después del final que pudieron ver los espectadores de su primera transmisión original en 2004.

De igual manera, la cadena confirmó que esta historia abarcará una nueva generación de los gavilanes y que al igual que en su primera parte, contará los sucesos provocados a raíz de un trágico crimen que afectará rotundamente a la familia. Una misteriosa muerte apunta hacia los hijos de una de las parejas como posibles culpables, por lo que estos intentarán probar su inocencia a toda costa.

¿Qué actores no estarán en Pasion de Gavilanes 2?

El actor Jorge Cao., quien dio vida al personaje de Don Martín, confirmó a través de sus redes sociales que no estaría en esta segunda parte de la telenovela de Telemundo. “Quiero aclarar algo. Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de Gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, dijo de manera muy breve el actor cubano.

Lazy loaded component

¿Qué actores de la novela han fallecido?

A lo largo de los años y luego del éxito de Pasión de Gavilanes, algunos de los miembros del elenco han fallecido. A continuación, te mostramos una lista de los actores y actrices con sus personajes en la famosa telenovela:

Fernando Corredor - Calixto Uribe, esposo de Raquel Santos

Falleció a los 79 años por una lesiones graves que le dejaron previamente un accidente de tránsito en el que fue atropellado por una motocicleta.

Julio del Mar - Leónidas Coronado, suegro de Ruth Uribe y enamorado de Melissa Santos

El actor falleció a los 75 años producto de una afección respiratoria sumada a las secuelas de un accidente cerebrovascular.

Herbert King - Herzog Vargas, secuaz del villano Armando Navarro

Un ataque cardíaco terminó con la vida del actor en 2018.

Liliana Lozano - Esperanza, pareja de Óscar Reyes a quien ayudaba en su puesto de la plaza

En el año 2009, la actriz fue encontrada muerta junto a Fabio Vargas (hermano del narcotraficante Leonidas Vargas) en las afueras de un hotel en Pradera, Valle del Cauca.

Michel Brown

Más conocido como Franco Reyes en la novela Pasión de Gavilanes, el actor de nacionalidad argentina también volverá para esta segunda parte de la historia. Desde el final de la producción que lo lanzó al estrellato mundial, Michel Brown ha tenido distintas participaciones en el teatro y en el cine. En el año 2019 ganó el Premios TVyNovelas como Mejor actor protagónico en la telenovela Amar a muerte.

De momento es el único actor del elenco principal que no ha aparecido en el video promocional recientemente publicado por Telemundo.

Michel Brown

Danna García

La actriz que interpreta a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes volverá a su rol luego de casi 17 años. Luego del final de la telenovela de Telemundo, Danna García estuvo mayormente en series y en otras películas. Quizás uno de sus trabajos más destacables, pero menos recordados es el de la voz de Barbie en doblaje latino para Toy Story 3. Entre 2019 y 2020 también estuvo en la serie El señor de los cielos.

¿Quién es el papá de Ruth en la novela Pasión de gavilanes?

Luego que la policía y los Reyes descubren que Juan se ha escapado junto con Gabriela, estos deciden contactarse con Aníbal Guerrero. En ese momento, Guerrero se encuentra con su amor del pasado, Eva, y ahí se revela que él es el padre de Ruth.

Ruth es la hija de Aníbal Guerrero en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

¿Cuántos capítulos tiene Pasión de gavilanes?

La primera temporada de la popular novela de Telemundo cuenta con un total de 188 episodios, que se pueden ver a través de la plataforma virtual de Netflix.

¿Dónde ver la temporada 1 de Pasión de gavilanes?

La primera temporada de Pasión de gavilanes se podrá ver por medio del servicio de streaming Netflix. Para acceder a la plataforma virtual, primero es necesario registrarse y posteriormente pagar una mensualidad mínima de S/ 24,90.

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo darán vida a los hijos de Juan y Norma. Foto: Telemundo.

¿Qué pasó con Donn Martín de Pasión de gavilanes?

Don Martín al final quedó paralítico, por lo que tuvo que estar en una silla de ruedas, esto tras una batalla provocada por Ruth Uribe.

¿Dónde está la hacienda Trueba?

La conocida hacienda Elizondo de la serie Pasión de Gavilanes está ubicada al norte de Bogotá, en Colombiana, precisamente cerca de Chía. Actualmente, el establecimiento se ha convertido en un restaurante que se llama El Pórtico.

¿Cuándo terminó Pasión de gavilanes?

La popular telenovela de Telemundo emitió su primer episodio en 2003 y finalizó en 2004 con un total de 188 episodios. Asimismo, la serie fue creada por Julio Jiménez, conocido por ser el autor de aclamadas obras como Los cuervos y Un largo camino.

¿Quién canta el tema principal de Pasión de gavilanes?

Ángela María Forero cantó el tema "Fiera Inquieta". Foto: Telemundo

La popular canción que sale en la introducción del programa se llama “Fiera Inquieta” y fue interpretada por la artista Ángela María Forero, quien forma parte de la banda sonora de la telenovela de Telemundo.

¿Qué pasa en la segunda temporada de Pasión de gavilanes?

Como ya lo ha adelantado la cadena Telemundo, lo nuevo de Pasión de gavilanes traerá a una flamante generación de jóvenes cuya historia comenzará con un trágico acontecimiento, en el que los involucrados buscarán justificar su inocencia a toda costa. De esa manera, también se ha confirmado que el nuevo villano de la trama será el actor Serio Goyri, en un papel aún sin nombre.

Pasión de gavilanes llegaría a las pantallas de Telemundo en 2022. Foto: Telemundo

¿Cuándo se estrenó Pasión de gavilanes?

Telemundo le dio la bienvenida a Pasión de gavilanes en octubre de 2003, y las transmisiones de la novela se extendieron hasta mediados del año siguiente. No obstante, su popularidad le permitió sobrepasar los límites entre países y ahora se mantiene como una de las producciones más vistas en el catálogo de Netflix, plataforma donde puedes encontrar sus episodios completos.

¿Cuándo sale la segunda temporada de Pasión de Gavilanes en Netflix?

La nueva temporada de Pasión de gavilanes aún continúa en desarrollo, por lo que aún no tiene una fecha de estreno concreta. No obstante, se espera que la producción llegue a Telemundo y a Netflix en algún punto del 2022, o inclusive a finales de este 2021.

¿Cómo se llama el esposo de Raquel en Pasión de gavilanes?

Raquel Santos de Uribe está casada con Calixto Uribe, un hombre de edad avanzada que padece que un desorden mental, por lo cual no recuerda quién es y tampoco está muy consciente de su entorno. No obstante, su condición se presentó de una edad considerable, ya que antes él eran quien llevaba las cuentas en su hacienda y demás funciones que demandan su atención completa en sus negocios.

¿Quién es el menor de los hermanos Reyes?

De todos los hermano Reyes, el mayor es Juan, mientras que el más joven es Óscar. Sin embargo, a sus cortos 24 años, es dominado por su ambición, que lo conduce a un cruel, frío y calculador actuar. De hecho, se ganó la fama de ser el más conflictivo de todos.

¿Por qué Mario Cimarro casi queda fuera de Pasión de gavilanes?

Tras el anuncio de la segunda temporada, Mario Cimarro, quien da vida a Juan Reyes, reveló que su madre padece de Alzheimer. Ello dejó la gran interrogante sobre la permanencia del actor en el elenco debido a que parte de su tiempo lo emplea en el cuidado de su progenitora. Pese a ello, el intérprete anunció que actualmente es su hermana quien se dedica a su atención permanentemente.

La canción “Fiera inquieta” ya no formará parte del show

Un cambio importante para la segunda temporada sería la canción que se quedó grabada en los miles de seguidores: “Fiera inquieta”. Lady Noriega (Pepita Ronderos) dijo que la copla ya no acompañaría en nuevos capítulos.

“Al parecer, el bar Alcalá ya no existirá y ya no se escuchará más música popular, sino que el reguetón sería el protagonista”, fueron las palabras de la actriz colombiana a la revista Vea.

Así suena la “Fiera inquieta”, la inolvidable canción del show

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Son Martín en Pasión de gavilanes?

El personaje quedó paralítico y reducido a una silla de ruedas, después de una batalla que la propia Ruth Uribe recrea en una pesadilla.

¿Cuál es la relación entre Ruth y los hermanos Reyes?

Ruth es la hija adoptiva de Raquel y Calixto. Ella es muy parecida a Libia, la hermana de los hermanos Reyes, con quienes se encariña mucho al conocerlos. Al final se descubre que es prima de éstos.

¿Cuál fue el final de la primera temporada de Pasión de gavilanes?

Después de todos los malos momentos, el amor triunfó. Franco y Sara se casan por la iglesia en presencia de todos sus seres queridos. En las escenas finales se puede ver a los tres hermanos y las tres hermanas cabalgando juntos en el campo y disfrutando de su felicidad.

¿Cuántos episodios tiene la primera temporada de Pasión de gavilanes?

La primera temporada de la exitosa novela mexicana cuenta con 188 episodios, los cuales puedes verlos completos a través de la plataforma de Netflix.

Ver Pasión de gavilanes en Netflix, todos los capítulos. Foto: Netflix