You, temporada 3: ¿cómo el pasado de Joe podría relacionarse con el futuro de Henry?

La tercera temporada de la serie You ya se encuentra en Netflix y la reciente historia ha permitido que los fanáticos formulen una nueva teoría sobre el futuro del pequeño hijo del protagonista, Henry.

Henry, el hijo de Joe y Love, tendría un inesperado destino. Foto: composición/Netflix
Henry, el hijo de Joe y Love, tendría un inesperado destino. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Alerta spoiler. La trama de terror psicológico regresó a la plataforma de Netflix el pasado 15 de octubre, con 10 episodios impactantes y algunos cambios significativos en la narrativa de la historia que sigue la vida de Joe Goldberg, personaje interpretado por el actor Penn Badgley, quien estuvo acompañado por su esposa, Love Quinn, interpretada por la actriz Victoria Pedretti, y su hijo Henry.

Joe Goldberg y su hijo en la tercera temporada de You por Netflix. Foto: Netflix

PUEDES VER: You 3: Penn Badgley y Victoria Pedretti explican final de temporada y el futuro de la serie

La tercera temporada ubica al psicópata en un nuevo asentamiento y con una nueva victima para su obsesión, Natalie, su vecina. La última entrega presentó un giro al final que dejó impactados a los fanáticos luego de mostrar quien fue el asesino de la víctima.

Además, esta última temporada termina mostrando a Joe dirigiéndose hacia un nuevo destino junto a su amante Marienne. Por tal motivo, los fanáticos desde ya están ansiosos por saber cómo continuará la nueva vida de la pareja en Paris, trama que se desarrollará en la cuarta entrega del drama de Netflix.

PUEDES VER: Ver You, temporada 3 ONLINE: estreno de la tercera temporada de la serie coreana

¿Qué pasaría con el hijo de Joe, Henry?

La tercera temporada se encargó de narrar parte del pasado de Joe, incluyendo la existencia de su hermano menor llamado Jake. También se supo, que su madre no quería tener ninguna relación con su hijo mayor.

Basándose en que Joe tiene un hermano y que por alguna razón se hizo saber esta información en la trama de los recientes episodios, los fanáticos de You sugieren que el pasado del asesino en serie se relacionará con el futuro de su hijo Henry. La teoría indica que Jake sería quien cuide a Henry. Para confirmar esta teoría solo queda esperar al estreno de la cuarta temporada.