Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Chucky, la serie: ¿dónde VER todos capítulos COMPLETOS del muñeco diabólico?

Child’s play ya se puede ver en Latinoamérica por la plataforma Star Plus. Conoce aquí todos los detalles de esta nueva producción de terror de Don Mancini.

El muñeco diabólico ya esta en Star Plus. Foto: SYFY/USA Network
El muñeco diabólico ya esta en Star Plus. Foto: SYFY/USA Network
Cine y Series LR

El muñeco que hizo temblar a generaciones está de vuelta. Ahora, el personaje llega a la pantalla chica con Chucky: la serie, la cual contará con el regreso de Jennifer Tilly, conocida por interpretar a la novia de Charles Lee Ray (Chucky). La ficción es una secuela directa de Cult of Chucky, cinta que no fue bien recibida por la crítica y que concluyó con un final algo confuso para los fanáticos del personaje.

PUEDES VER Chucky, la serie: ¿de qué trata, cuántos episodios tiene y dónde verlos online?

¿Dónde ver los episodios de la serie de Chucky online?

Chucky, la serie se emitirá a través de la señal de SYFY y USA Network en Estados Unidos, por lo que solo podrás verla si cuentas con una suscripción mediante tu servicio de cable favorito. Sin embargo, las web oficiales de ambas cadenas de televisión, han puesto a disposición de la audiencia algunos materiales extras como el detrás de cámaras y clips de lo que podrá verse a partir del 12 de octubre.

  • Chucky, la serie en SYFY ► www.syfy.com/chucky
  • Chucky, la serie en USA Network ► www.usanetwork.com/chucky?lang=es

¿Cómo obtener Star+ para ver los episodios de Chucky?

Este 3 de noviembre se estrena un nuevo capítulo de Chucky, la serie y, para poder verlo online, lo primero que tienes que hacer es ingresar a la plataforma de streaming Star Plus.

Si aún no estas suscrito, ingresa al sitio oficial de Star+ www.starplus.com/es-pe, crea un perfil y afíliate a uno de sus planes.

¿Qué días se estrenan los episodios de Chucky, la serie?

El servicio de streaming Star Plus lanzó un episodio doble el 27 de octubre, día de su estreno. Después de ello, viene estrenando un capítulo por semana, específicamente cada miércoles.

PUEDES VER Chucky: ¿quién es Robert y cómo inspiró a la creación del muñeco diabólico?

¿Cuántos episodios tendrá Chucky, la serie?

En esta primera temporada, Chucky, la serie contará con tan solo seis episodios, pero es probable que la producción ya se encuentre pensando en una segunda entrega. Todo dependerá del éxito que obtenga esta nueva producción.

Tráiler de Chucky, la serie

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tiene Chucky 2021?

La producción se estrenó el pasado 27 de octubre y constará de ocho episodios, que serán lanzados cada miércoles, con el propósito de mantener al televidente a la expectativa.

¿Dónde vive Chucky en la vida real?

De alguna u otra manera, la historia de Chucky está conectada con un muñeco llamado Robert que perteneció al pintor Robert Eugene Otto y que actualmente vive en el Fort East Martello Museum en Key West, Florida.

Reparto de Chucky, la serie

La serie incorpora a actores jóvenes que estarán involucrados en los enredos de Chucky. Además, ya está confirmada el regreso de algunas estrellas que estuvieron presentes en la saga de películas. A continuación, te dejamos el reparto completo.

Chucky, la serie se transmite en Estados Unidos por medio de SyFy. Foto: composición/Star Plus

  • Brad Dourif como la voz de Chucky
  • Zackary Arthur como Jake Wheeler
  • Devon Sawa como Logan y Lucas Wheeler
  • Jennifer Tilly como Tiffany Valentine
  • Alex Vincent como Andy Barclay
  • Christine Elise McCarthy como Kyle Simpson
  • Lexa Doig como Bree Wheeler
  • Barbara Alyn Woods como la alcaldesa Michelle Cross
  • Teo Briones como Junior Wheeler
  • Alyvia Alyn Lind como Lexy Cross
  • Björgvin Arnarson como Devon Evans
  • Fiona Dourif como Nica Pierce.

Sinopsis del primer capítulo de Chucky, la serie

El primer capítulo de la serie se llama “Death by misadventure” y muestra como el adolescente Jake Wheeler compra un muñeco antiguo en una venta de garaje, hecho que cambiaría su vida para siempre.

Sinopsis del segundo capítulo de Chucky, la serie

El segundo capítulo de la serie se llama “Give me something good to eat”, donde vemos que Chucky apunta a uno de los enemigos de Jake, lo que obliga al adolescente a detener al muñeco asesino o a ayudarlo.

Sinopsis del tercer capítulo de Chucky, la serie

El tercer capítulo de la serie se llama “I like to be hugged” y muestra al muñeco asesino recordando su primer asesinato, con el fin de instar a Jake a elegir entre matar o ser asesinado.

En el tercer episodio de la serie de Chucky, Caroline Cross y el muñeco diabólico crean un lazo de amistad. Foto: SyFy

¿Quién es Andy?

El muñeco diabólico Chucky tuvo varías víctimas, pero ninguna es tan memorable como Andy Barclay, el protagonista de las tres primeras películas de Child’s play de Don Mancini. El personaje fue interpretado por el actor Alex Vincent en las dos primeras películas y por Justin Whalin en la tercera película. Andy regresa para Chucky, la serie.

Alex Vincent le dio vida a Andy, el niño que huía de Chucky. Foto: Metro-Goldwyn-Mayer

¿Qué le pasó a la mamá de Andy en Chucky?

En Child’s play 1, Karen tira frente a la ventana al muñeco, pero este comienza a levantarse. Mike apunta y le da en el corazón. Entonces al final, Chucky reproduce el mensaje grabado que incluía como juguete: “Hola, soy Chucky, ¿quieres jugar?”. Cuando esto termina, Karen, Andy y Jack acompañan a Mike al hospital, abandonando los restos del muñeco en la habitación.

¿Cuántos años tiene Andy Barclay?

Alexander Loscialpo Vincent, más conocido como Alex Vincent y recordado por ser Andy Barclay de niño en las dos primeras películas de Chucky, nació el 29 de abril de 1981 en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos. En la actualidad, tiene 40 años de edad.

En 1988, Alex Vincent dio vida a Andy Barclay, el objetivo de Chucky en Child's Play. Foto: composición/Metro-Goldwyn-Mayer

¿Cuántas películas hay del muñeco diabólico Chucky ?

El muñeco diabólico cuenta con ocho películas:

  • Chucky (1998)
  • Chucky II (1990)
  • Chucky III (1991)
  • La novia de Chucky (1998)
  • El Hijo de Chucky (2004)
  • La maldición de Chucky (2013)
  • El culto de Chucky (2017)
  • Muñeco diabólico (2019).