Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Marry me: la película de Jennifer Lopez y Maluma ya tiene tráiler oficial

La comedia romántica Cásate conmigo se estrenará a inicios del 2022. Mira aquí el tráiler oficial de Marry me.

Marry me, protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma, se estrenará en San Valentín de 2022. Foto: Universal Pictures
Cine y Series LR

Este jueves 18 de noviembre se publicó el tráiler oficial del filme Marry me, protagonizado por la talentosa Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma. Después del retraso, esta producción que resalta la presencia latina anuncia su debut para San Valentín del 2022.

Póster oficial de Cásate conmigo. Foto: Universal Pictures

La cinta es una comedia romántica dirigida por Kat Coiro y escrita por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill. Este será el primer largometraje del popular cantante colombiano Maluma, a quien, según la trama, lo veremos como el novio que traiciona a ‘J.Lo’ con su asistente.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Germán Quintero como el nuevo Don Martín en adelanto de la telenovela

¿De qué trata Marry me?

La ‘Diva del Bronx’ dará vida a la popular cantante Kat Valdez, quien descubrirá la infidelidad de su apuesto amado Bastian (Maluma). Él le pidió matrimonio y, en pleno concierto, Kat le iba a dar el sí. Sin embargo, minutos antes de dar el show se entera de todo. Ante esta situación, Kat igual decide casarse con alguien del público.

Una de las primeras escenas de Marry me. Foto: Universal Pictures

Ella señala a Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemática divorciado y totalmente extraño para la artista. Ellos se dan un tiempo para conocerse en medio de los flashes y paparazis después de casarse, lo que hace surgir “un amor inesperado”.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿qué pasó con Eva Rodríguez después del final de la telenovela?

“¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes conectar y construir un lugar en donde ambos pertenezcan?”, se lee en la sinopsis.

Jennifer Lopez como Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert en Marry me. Foto: Universal Pictures

Un dato muy interesante es que Cásate conmigo, título de la película para Hispanoamérica, contará con un soundtrack a cargo de Jennifer Lopez y Maluma. No te puedes perder esta fabulosa trama que llegará en febrero de 2020 para enamorarnos.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Juan Adolfo Baptista y el accidente que sufrió a los 19 años

Marry me: tráiler oficial

Lazy loaded component