Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lo más visto de Netflix: series coreanas, de acción y terror que desplazaron a El juego del calamar

En esta nota te contamos qué audiovisuales de Netflix son los más vistos por el público peruano. ¿Estás listo para disfrutarlos?

El juego del calamar no esta más en el top 10 de Netflix Perú. Foto: composición/Netflix
El juego del calamar no esta más en el top 10 de Netflix Perú. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Las mejores series para ver en Netflix | Esta semana se actualizó el top 10 de Netflix en Perú con los nuevos estrenos. Ante ello, la sorpresa fue al notar que El juego del calamar no está más en la lista. Sin embargo, hay otros audiovisuales asiáticos posicionados.

El nuevo top 10 de Netflix Perú. El juego del calamar eliminado. Foto: composición/Netflix

Por otro lado, durante dos semanas estuvieron como favoritas los filmes El ejército de los muertos y El ejército de los ladrones de la saga zombi de Zack Snyder y Matthias Schweighöfer. Sin embargo, ya no figuran.

PUEDES VER: Arcane, temporada 2: CEO de Riot Entertainment anticipa planes para secuela de la serie

En esta nota te contamos los novedosos títulos que están en el top 10 de Netflix:

10. El amor es como el chachachá

La serie es de este año y contiene 16 episodios. Fue publicada el 28 de agosto y cada semana se estrena un capítulo. Hasta el momento puedes ver la comedia romántica hasta el número 14. Cuenta la historia de una dentista que decide dejar la gran ciudad para establecerse en un pequeño pueblo, donde conocerá a un chico muy diferente a ella.

Lazy loaded component

9. Los Croods

La animación familiar de DramWorks estrenada en el 2013 se ubica en el top de Netflix para divertir a los pequeños del hogar. La familia prehispánica tendrá que afrontar un problema de la Tierra, pero no lo creen hasta que otro como ellos se los dice y lo ven con sus propios ojos.

Lazy loaded component

8. El afecto del rey

La serie coreana creada por Ki Min-soo y Hong Seok-gu también es de este año 2021 y cada semana se estrena un capítulo. Después que el príncipe heredero es asesinado, su hermana gemela debe asumir el trono, ocultando su identidad y su primer amor. Hasta ahora hay 10 episodios publicados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ver Arcane acto 3 ONLINE: ¿dónde se estrenan los capítulos 7, 8 y 9 de la serie?

7. Intercambio de princesas 3

La exestrella de Disney, Vanessa Hudgens, recordada por interpretar a Gabriela en High School Musical, está de vuelta en Netflix con la tercera entrega de The princess switch. Margaret, Stacy y Fiona se verán de nuevo para resolver un lío.

Lazy loaded component

6. Yo soy Betty, la fea

La popular telenovela colombiana sigue siendo la favorita de muchos, tras años de su primera emisión. Yo soy Betty, la fea ganó el Récord Guinness por ser vista en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y tener al menos 28 adaptaciones alrededor del mundo. Ya puedes disfrutar de los 335 capítulos, todos por Netflix.

Lazy loaded component

5. La reina del sur

Teresa Mendoza se mantiene en la lista de lo más visto en nuestro país y esta semana ha subido un lugar más. No es de asombrarnos, pues los fanáticos de Kate del Castillo desean ponerse al día con sus dos temporadas antes de ver la tercera que se lanzará el próximo año. La reina del sur 3 mostrará varias localidades de Latinoamérica entre ellas están Cusco y Lima.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes y Betty, la fea: actores que estuvieron en ambas novelas y no lo sabías

4. Pasión de gavilanes

La megatelenovela de Telemundo sí que ha escalado bastante. De ser la última del grupo, ahora está entre las cinco primeras. Hace solo unos días, se confirmó que el actor argentino Michel Brown estará en Pasión de gavilanes 2, dándole vida a Franco Reyes.

Lazy loaded component

3. Rumbo al infierno

La serie de misterio y suspenso coreana tiene seis episodios de aproximadamente una hora de duración. La humanidad se ve condenada por la llegada de unos seres sobrenaturales. No obstante, un grupo religioso, fundado en la idea de la justicia divina, los enfrentará.

Lazy loaded component

2. Alerta roja

Red notice, nombre original del cortometraje, se estrenó primero en cines y después en la plataforma streaming. Con gran éxito ha logrado el número dos del top. El mejor agente del FBI John Hartley (Dwayne Johnson) y uno de los mejores ladrones de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds) se unirán para atrapar a otra ladrona de arte ‘The Bishop’, interpretada por Gal Gadot.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos producciones cinematográficas se encuentran interesadas en grabar en Cusco

1. La reina del flow

El miércoles 17 de noviembre se estrenó La reina del flow 2 y solo bastó de unos días para que sea la ganadora. Los seguidores están interesados en saber qué sucederá con Yeimy Montoya, quien volverá con sus planes musicales, pero no estará sola, ya que tendrá como nuevo amor a Juancho. Asimismo, Charly Flow regresa para arruinar los planes de la protagonista, mientras está en la mejor etapa de su carrera artística.

Lazy loaded component