Cantante Som Hein, a un año de declararse bisexual: “Todavía sueño con un mundo sin prejuicios”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Ago 2020 | 18:05 h
Som Hein o Som Hyein fue parte del programa de Mnet Idol School en el 2017. Tuvo que retirarse por problemas de salud.

Tras participar en el reality K-pop Idol school, Som Hein causo revuelo en los medios locales tras hacer pública su orientación sexual.

Som Hein, ex participante del programa de K-pop Idol School, brindó una entrevista a un año de haber ‘salido del closet’, donde reveló su actual estado sentimental y sus futuros planes como artista.

En julio del 2019, la cantante recibió mucha atención del público tras usar sus redes sociales para declarar que era bisexual. En aquella oportunidad, también confirmó que tenía una novia fuera del ámbito del espectáculo.

PUEDES VER Jo Kwon sobre su expresión de género: “Ahora soy capaz de aceptarme tal como soy”

“Estaba preocupada porque como ella no era una celebridad podría estar en el foco de la prensa o de los netizens, y quizá su información personal o su identidad podrá ser expuesta. Por ello, solo dije que tenía una novia y oficialmente ‘salí del closet‘ así”, compartió la joven de 23 años con XSportsNews.

Som Hein reveló su opción sexual en Instagram

Som Hyein (su nombre real) era consciente del prejuicio contra las minorías sexuales, sobre todo en la industria donde desempeña su carrera artística, sin embargo, decidió no escuchar esas voces negativas.

“Comuniqué mi historia por Instagram, y además mostré claramente mi posición en otra entrevista. Pero aún así, sentí que las personas dirían cosas negativas de mi relación homosexual. Desde entonces, creo que decidí escuchar y ver solo lo que yo quisiese. No me importó lo que diga otra gente. Incluso si lo dicen 100 veces, solo escucharé lo que quiera, así que dejó de importarme lo que piensen los demás”.

Som Hein tiene 23 años y se prepara para trabajar como actriz

Trascendió, sin embargo, que la relación que la cantante tenía se debilitó y terminó con su pareja. “Nos separamos naturalmente. Nos hicimos distantes. Yo hacía mis cosas y ella las suyas, teníamos que seguir trabajando en nuestros proyectos”.

“Esa fue mi primera relación pública. Estos días aparentemente las personas parecen tener una visión más abierta sobre la homosexualidad comparado a lo que era antes. Todavía sueño con un mundo donde no haya prejuicios y un mundo culturalmente diverso”

Desde su breve participación en Idol School (2017), Som Hein debutó como solista con la canción “Mini radio”. En la entrevista con XSportsNews, ella confirmó que también está entrenando con diligencia para convertirse en actriz.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alexander sobre su salida de U-KISS: “Me dijeron que no era popular”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component