EN VIVO - Real Madrid vs. Cádiz: sigue aquí el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander

Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun descartan noviazgo tras K-drama Crash landing on you

Cultura Asiática  LR

LRTendencias

Crash landing on you: ambos actores tuvieron roles importantes en el drama de tvN. Foto: topstarnews
Crash landing on you: ambos actores tuvieron roles importantes en el drama de tvN. Foto: topstarnews

Dispatch afirmó que actores del drama coreano Crash landing on you serían novios en la vida real. Seo Ji Hye se pronunció a través de su agencia.

ACTUALIZACIÓN: Dispatch publicó fotos para refutar las declaraciones de las agencias. Sin embargo, la postura oficial de los actores es que solo son colegas cercanos.

PREVIA: La química en pantalla de Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun se ganó el corazón de los espectadores de Crash landing on you, drama que causó sensación en el 2020. Sin embargo, ambas figuras descartan un romance entre ellos en la vida real.

El 8 de abril en Corea del Sur, un medio coreano reportó que los actores que interpretaron a Seo Dan y Koo Seung Joon (Alberto) habían comenzado a salir como pareja. Sports Chosun citó a un amigo cercano en común que afirmaba que las estrellas seguían frecuentándose tras finalizar las grabaciones de CLOY.

Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun en el drama de romance Crash landing on you. Foto: tvN

En solo 20 minutos las agencias de Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun se pronunciaron sobre el tema. Según declaraciones de Culture Depot, representantes de la actriz de 31 años, los rumores de citas son infundados.

“No es verdad que haya una relación entre Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun. Consultamos con ella y respondió que era absurdo”, expresó la agencia a OSEN. “Ambos trabajaron juntos por lo que son amigos cercanos, pero no son pareja”.

O& Entertainment, agencia de Jung Hyun, tuvo la misma posición: “Sabemos que ellos no están en una relación sentimental”.

De haberse confirmado esta relación, habrían seguido los pasos de los protagonistas de CLOY: Hyun Bin y Son Ye Jin confirmaron su noviazgo real el 1 de enero de este año.

Sobre Seo Ji Hye, la actriz protagonizó el drama Dinner Mate tras despedirse de su rol en Crash landing on you. Ahora, su siguiente proyecto sería la serie Mr. Robin de Apple TV+.

Song Seung Heon y Seo Ji Hye en el drama Dinner Mate. Foto: MBC

Por otro lado, el Kim Jung Hyun de 36 años goza de la popularidad que recogió tras protagonizar la comedia histórica Mr Queen. Él interpretó al rey Cheoljong y su coestrella fue Shin Hye Sun.

Shin Hye Sun y Kim Jung Hyun en imagen póster promocional de Mr. Queen. Foto: tvN

Dispatch revela fotos de Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun

Aunque los actores descartan tener citas románticas, el portal de entretenimiento Dispatch publicó un set de fotos donde Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun se ven cruzando un estacionamiento.

El medio afirma que sí existe una relación sentimental desde hace un año y que incluso él se mudó al mismo vecindario que Seo Ji Hye. Sus apartementos están a solo 10 minutos de distancia. Según un amigo en común, también habían celebrado juntos sus cumpleaños.

Continúan reportes de citas entre Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun. Foto: Dispatch

Continúan reportes de citas entre Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun. Foto: Dispatch

Continúan reportes de citas entre Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun. Foto: Dispatch

Nueva respuesta de Seo Ji Hye

Con respecto a las fotos publicadas, la agencia Culture Depot mantiene su postura descartando que sean pareja:

“Solo son amigos cercanos. Muchas celebridades residen en Seongdong-gu, es cierto que ellos viven cerca. Debido a los tiempos de COVID, se encontraban en casa porque era más seguro que verse afuera. Kim Jung Hyun solo habló con Seo Ji Hye sobre la posibilidad de cambiar de agencia”.

Se supo que el actor está evaluando unirse a Culture Depot cuando culmine su contrato con O& Entertainment en un mes.

Agencia de Seo Ji Hye insiste en que ambos actores solo son amigos. Foto: captura

Kim Jung Hyun en problemas con su agencia

Después del rumor de citas con Seo Ji Hye, se reveló que Kim Jung Hyun actualmente tiene una disputa con su agencia O& Entertainment.

Este problema salió a flote cuando se reveló que el actor tenía planes de salir de la compañía y ya estaba negociando con otras empresas, incluyendo Culture Depot. Kim consideraba que su contrato concluía el próximo mes por lo que había comenzado a evaluar opciones.

Kim Jung Hyun en Dinner mate. Foto: Naver

La postura de la firma representante lo contradice citando la extensión del contrato de exclusividad, el cual se habría afectado con el hiatus del actor tras la polémica de hace dos años por el drama Time.

En aquel tiempo, el protagonista del drama abandonó el proyecto por problemas personales, los cuales también derivaron en su comentado comportamiento durante la conferencia de prensa con motivo de su estreno.

Kim Jung Hyun y Seohyun eran los protagonistas de Time (2018), pero el actor se retiró del proyecto a mitad de su emisión. Foto: News1

Lazy loaded component

Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun en los dramas

Ambos actores se conocen desde el 2016, cuando actuaron en el drama Jealousy Incarnate. Seo Ji Hye interpretaba a la presentadora de noticias Hong Hye Won. Por otro lado, Kim Jung Hyun tenía el rol de Pyo Chiyeol, hermano de la protagonista.

Seo Ji Hye en el drama Don't dare to dream (Jealousy Incarnate). Foto: SBS

Lazy loaded component

Pero su interacción más cercana fue sin duda Crash landing on you. Estos son algunos momentos memorables de cómo Seo Dan y Alberto pasaron de ser cómplices con personalidades opuestas a enamorarse perdidamente.

Lazy loaded component

Cameo de Kim Jung Hyun en Dinner Mate

Para aprovechar la atención del público a la química de la pareja, Kim Jung Hyun apareció como invitado en el primer episodio de Dinner Mate, K-drama de Seo Ji Hye. En su cameo interpretó al novio de la protagonista, quien es atrapado siendo infiel.

Revive el divertido momento en este clip de iQIYI, plataforma donde puede ver Dinner Mate online.

Lazy loaded component

Sorpresa de Kim Jung Hyun

En octubre del 2020, los actores volvieron a verse en la exhibición “teamLab: LIFE” por invitación de Seo Ji Hye. El director de Crash landing on you también estuvo presente en dicho evento de arte.

Kim Jung Hyun llegó vestido con el mismo traje que usó su personaje Gu Seung Jun y bromeó con la actriz sobre su personaje en el drama. “Escuché que ahora tienen un gran negocio en Corea del Sur”, expresó. La actriz respondió: “la familia de Seo Dan fracasó en Corea del Norte así que se mudaron al sur”.

Todo este encuentro quedó registrado en el videoblog de Kim Jung Hyun.

Lazy loaded component

Seo Ji Hye en Instagram

Seo Ji Hye tiene un perfil de Instagram con el usuario @jihye8024. La publicación más reciente en su red social data del 1 de abril, cuando capturó el inicio de la estación de las flores de cerezo.

Seo Ji Hye registra el cambio de estación. Foto: Instagram

Kim Jung Hyun en Instagram

El actor de Mr. Queen tiene 1.2 millones de seguidores en su perfil @jhkim0405. En esta red social compartía imágenes de la producción histórica de tvN.

Kim Jung Hyun. Foto: Instagram

.