EN VIVO - Real Madrid vs. Cádiz: sigue aquí el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander

‘Niño del Oxxo’: ¿quién es y cómo se hizo viral en redes sociales?

La República

larepublica_pe

El ‘Niño del Oxxo’ tiene 12 años y es originario de Tijuana, México. Foto: Captura video
El ‘Niño del Oxxo’ tiene 12 años y es originario de Tijuana, México. Foto: Captura video

Se llama Elías Navarro y su video viral ha hecho que tenga la oportunidad de grabar un comercial para una empresa de hamburguesas.

En marzo del 2021, el ‘Niño del Oxxo’ se hizo famoso luego de grabar un video en el que reacciona a un cliente que compró condones y unos Halls. Su nombre es Elías Navarro y sigue acumulando logros, ahora que una importante cadena de hamburguesas lo ha contratado para ser la imagen de su nueva campaña.

En la siguiente nota, te contaremos todo sobre este carismático chico mexicano que se ha convertido en el nuevo viral de las redes sociales.

¿Quién es el ‘Niño del Oxxo’?

Elías Navarro, hoy conocido como el ‘Niño del Oxxo’, tiene 12 años y es originario de Tijuana, México. Su fama en las redes sociales llegó cuando su amigo, Daniel Morales, se hizo pasar por comprador y grabó el clip que es muy popular en TikTok.

Hasta antes de esto, Elías era un chico común y corriente que trabajaba en un Oxxo junto a su mamá, pero hoy en día es conocido en diversas partes de Latinoamérica.

¿Por qué se hizo viral el ‘Niño del Oxxo’?

Todo inició porque en el video difundido se ve a Elías atendiendo en un Oxxo a un cliente que le pregunta si no es muy joven para trabajar en la cadena. Rápidamente, él responde: “No, mi mamá me deja”.

La conversación continúa hasta que el hombre le pide unos condones. En ese momento, el niño contesta con un “¡hum!” y mira a la cámara con una sonrisa pícara que hoy se ha convertido en el meme más compartidos de la red.

Video del ‘Niño del Oxxo’

Aunque el video viral fue publicado por primera vez en TiKTok, el interés fue tan grande que actualmente lo puedes ver en cualquier red social. Sin embargo, es en Youtube en donde ya ha acumulado más de 25 millones de vistas.

Lazy loaded component

Las redes sociales del ‘Niño del Oxxo’

Actualmente, los videos del ‘Niño del Oxxo’ se pueden ver en las cuentas su amigo Daniel Morales, quien constantemente realiza pequeñas grabaciones de Elías en situaciones similares al clip viral.

El ‘Niño del Oxxo’ en Burger King

Tras la popularidad que ha tenido en las redes sociales, hace unos días se supo que el ‘Niño del Oxxo’ obtuvo la oportunidad de grabar un comercial con Burger King Costa Rica.

En un video promocional se le ve vistiendo el uniforme de la empresa y reaccionando mientras atiende a un cliente como cajero. “Buenas tardes, dame una Whopper con patatas agrandadas”, le dice un hombre a Elías. “Ampliada ... ¡Hum!”, responde , el chico haciendo su particular gesto.