‘Pibe’ Valderrama fue sorprendido por El ‘Tino’ Asprilla de la manera más insólita [VIDEO]

Julio Estrada
03 Sep 2018 | 12:11 h

Emotivo reencuentro. El ‘Pibe’ Carlos Valderrama recibió una gran sorpresa por su cumpleaños.

Carlos ‘El pibe’ Valderrama estuvo de cumpleaños el pasado domingo 2 de setiembre. El exfutbolista colombiano cumplió 57 años de edad y lo celebró en una íntima reunión con familiares. Sin embargo, su amigo de toda la vida, Faustino Asprilla, no quiso perderse la celebración y decidió visitarlo con una sorpresa que se está haciendo viral en redes sociales.

En las imágenes difundidas se observa al excapitán de la selección colombiana sentado en una silla mientras que una ‘marimonda’ (personaje símbolo del carnaval de Barranquilla) se le acerca por la espalda. Al principio se le ve al ‘Pibe’ un poco desconfiado, sin embargo, decide saludar al curioso personaje.

PUEDES VER El ‘Pibe’ Valderrama y su arriesgada apuesta si Colombia gana el Mundial

El hombre disfrazado solo tuvo que decir una corta frase para que Valderrama lo reconozca de inmediato y se levante de su asiento. Se trataba del exdelantero colombiano Faustino Asprilla quien decidió darle esta sorpresa a su amigo. El ‘Tino’ se quitó la máscara y ambos ídolos se fundieron en un emotivo abrazo que arrancó aplausos de todos los presentes.

‘El Pibe’ compartió el momento en su cuenta de Instagram y agradeció a sus familiares que le permitieron vivir este momento. Mi flaca bacana, gracias por hacerme pasar un cumpleaños inolvidable, lograste sorprenderme con mi hermano el ‘Tino’ Asprilla, jajajá. A mis hijas y a mis hijos gracias por acompañarme. A mi familia ‘nojoda’, qué vaina chévere. A mis amigos, a todos, Gracias”, escribió junto a la publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component