WWE: Roman Reigns reaparece en público tras su recaída de leucemia [VIDEO]

Julio Estrada
25 Nov 2018 | 12:01 h

El excampeón universal de WWE se dejó ver en un evento deportivo por primera vez luego de anunciar que la enfermedad que sufrió hace varios años volvió.

El excampeón universal de WWE, Roman Reigns, reapareció luego de varias semanas de ausencia del ojo público. El luchador de raíces samoanas se hizo presente en un evento deportivo de su antigua universidad para apoyar a su equipo de fútbol americano.

Roman Reigns anunció el pasado 22 de octubre en un programa de RAW que padece de leucemia, enfermedad que había superado hace varios años pero que volvió  en los últimos días. Este hecho lo obligó a entregar el campeonato universal de WWE y dejarlo vacante.

PUEDES VER WWE: Roman Reigns padece de leucemia y renuncia al título Universal [VIDEO]

Tras este anuncio, 'The big dog' se mostró alejado de las cámaras por casi un mes. Sin embargo, Reigns fue visto asistiendo a un partido de fútbol americano de la Universidad Georgia Tech, equipo para el cual jugara en sus años de juventud.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Georgia Tech Football, se observa a un sonriente Roman Reigns enviando saludos y apoyando al equipo de su alma mater desde el mismo campo de juego, mientras se ve al plantel entrenando para un encuentro ante los Georgia Bulldogs.

Aún no hay información sobre el actual estado de salud del excampeón ni sobre una fecha de posible regreso, no obstante, las muestras de apoyo a Reigns se siguen viendo en los eventos televisados de WWE.

.@WWERomanReigns knows the GOOD WORD!!! #THWG pic.twitter.com/bKxJF1mRtp

— Georgia Tech Football (@GeorgiaTechFB) 24 de noviembre de 2018

Video Recomendado