Yordy Reyna sorprende con nuevos tatuajes de Alianza Lima y de la 'garrotera' [FOTOS]

Julio Estrada
14 Dic 2018 | 12:33 h

El exdelantero blanquiazul utilizó su cuenta de Instagram para mostrar sus nuevos tatuajes en los que plasma su amor al club íntimo.

Lo lleva en la piel. El atacante peruano Yordy Reyna aprovechó sus vacaciones para realizarse nuevos tatuajes y utilizó su cuenta de Instagram para que sus seguidores puedan apreciarlos. Son dos las imágenes que quedarán en su cuerpo por siempre y ambas comparten el mismo mensaje, su amor por Alianza Lima.

Ambos tatuajes se encuentran en la espalda y rememoran grandes momentos que vivió Reyna en el cuadro blanquiazul.

PUEDES VER Víctor Hugo Carrillo responde a acusación de ser hincha de Alianza Lima [VIDEO]

El primero de ellos  es una imagen de él mismo celebrando un gol con la camiseta número 26 del año 2013, temporada en la que brilló en el torneo local por sus buenas actuaciones. El tatuaje llega acompañado de la frase "El primer amor nunca se olvida".

El segundo, y más llamativo se encuentra en la parte baja de la espalda y es una representación de su celebración más conocida, la 'garrotera'. Reyna acostumbra a emular al 'chavo del 8' cada vez que anota un gol, imitando el ademán que realizaba dicho personaje cada vez que se asustaba.

Ambas publicaciones generaron una gran cantidad de comentarios en Instagram, la mayoría de hinchas de Alianza Lima quienes celebraron la decisión de Yordy.

El actual delantero de la selección peruana milita en  el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS) y, por el momento su carrera continuará en el cuadro canadiense en el cual es titular.

Yordy Reyna

Yordy Reyna

Video Recomendado