Gol de Yordy Reyna al minuto 79, Vancouver igualó 2-2 al Colorado por la liga MLS. Imagen: Cleveland Sports News ‏
Gol de Yordy Reyna al minuto 79, Vancouver igualó 2-2 al Colorado por la liga MLS. Imagen: Cleveland Sports News ‏

Yordy Reyna anota un golazo y rescata un empate para su equipo [VIDEO]

De la mano del delantero nacional, Vancouver Whitecaps igualó 2 a 2 con el Colorado Rapids en la MLS.

La República
23 Jun 2019 | 1:12 h

Yordy Reyna marcó un golazo de tiro libre y ayudó a que su equipo, el Vancouver Whitecaps, pueda rescatar un empate de 2 a 2, de local, frente al Colorado Rapids como parte de la Major League Soccer (MLS). De esta manera su equipo sigue sumando y se va alejando de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

PUEDES VER ¿Qué hace Claudio Pizarro durante la Copa América? Esta es la envidiable vida de la leyenda peruana

El Vancouver jugó de local el último sábado en el BC Place Stadium frente a los Rapids. Sin embargo, fue el conjunto visitante que lo inició de la mejor manera. Apenas a los 8 minutos, el chileno Diego Rubio anotaría el primero. Minutos después, a los 20, el brasileño Andre Shinyashiki marcaría el segundo para el Colorado. Antes de concluir el primer tiempo, el colombiano Fredy Montero pondría el descuento para Vancouver, por medio de un penal.

Fue un partido muy disputado para el Whitecaps y Yordi Reyna, aunque desapareció por momentos, fue mejorando su juego de a pocos. Cuando el encuentro parecía acabar con ese resultado, aparecería el delantero peruano y a los 79 minutos, por medio de un tiro libre, anotaría un golazo que hizo estallar al BC Place Stadium, mientras el portero de Rapids, Howard, solo atinaba a mirar sin haber podido moverse.

PUEDES VER Perú fue víctima de crueles memes tras la goleada frente a Brasil en la Copa América [FOTOS]

El partido, finalmente, acabó en empate. De esta manera el Vancouver Whitecaps se ubica en el noveno puesto de la Conferencia Oeste. El próximo partido del equipo del peruano será el miércoles 26, de visita, frente al FC Dallas, en el estadio toyota.



Video Recomendado