Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: Hinchas cremas se unen y crean un tópico para los más juveniles

Aficionados de Universitario de Deportes lo apuestan todo por las divisiones menores y unen fuerzas para construirles un local médico.

La República
27 Jun 2019 | 8:52 h

En un sorprendente gesto, los hinchas de Universitario de Deportes realizaron una colecta de dinero para que se construya un tópico en una de las sedes de las divisiones menores del equipo crema.

Para el hincha de Universitario de Deportes es importante que los jugadores juveniles cuenten con los recursos básicos para que puedan profesionalizarse lo más pronto posible.

PUEDES VER: Claudio Pizarro no fue convocado a la Copa América y así pasa sus días alejado de la selección peruana

Los privilegiados jugadores pertenecen a la Villa Deportiva de Universitario de Deportes de Lurín.

Las fotografías del tópico fueron compartidas a través de un tweet por una usuaria, quien manifestó toda la emoción que le ocasiona el interés que tienen los hinchas cremas.

Los aficionados de Universitario de Deportes demostraron que no solo están conectados con el equipo mayor, sino que también están al tanto de la situación de los más pequeños.

Un grupo de hinchas de Universitario se unió, sumó esfuerzos y logró crear este tópico para jugadores de las divisiones menores del club que entrenan en Vidu. 👏🏼 pic.twitter.com/PN0PjkpiCk

— Andrea Closa (@andrea_closa) 26 de junio de 2019

Video Recomendado