El narrador de fútbol se ha vuelto muy popular por sus ocurrentes frases-
El narrador de fútbol se ha vuelto muy popular por sus ocurrentes frases-

Perú vs. Brasil: Jehofred Sulca narrará la final de la Copa América 2019

Cruzará la línea de Saturno. El periodista viajó a Brasil para narrar el duelo entre Perú y el ‘Scratch’ por el título de la Copa América 2019.

La República
04 Jul 2019 | 22:58 h

Decía “Fútbol, fútbol, dame fútbol” y eso le dieron. Jehofred Sulca, el narrador que ha conquistado a miles de fanáticos por sus divertidas frases en la Copa América, ha vuelto a sorprender. Esta vez, anunciando su viaje a Brasil para la final del torneo.

Sulca compartió en su cuenta de Twitter una fotografía suya en el Aeropuerto Jorge Chavez con la leyenda “¡Nos vamos por la Copa!” seguido de algunas arengas.

PUEDES VER “La justicia tarda, pero nunca olvida”: Toño Vargas soltó insólita frase en el Uruguay vs. Ecuador [VIDEO]

El relator, famoso por frases como “Dame tu fuerza Pegaso”, “Electrocútame de fútbol” o “Me muero muerto”, recibió el respaldo de sus seguidores que le pidieron lucirse en la final entre Perú y Brasil.

Jehofred Sulca narrará el encuentro entre Argentina y Chile por el tercer puesto para América Televisión, y el domingo será quien encabece la transmisión de la final entre Perú y Brasil para RPP.

Perú disputará la final de la Copa América con Brasil este domingo en el Estadio Maracaná. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán además tomarse revancha de la goleada 5-0 en la fase de grupo.

¡NOS VAMOS POR LA COPA!#Denleunacapaaeseheroe#ArribaPeru 💪✈⚽#CopaAmerica@RPPNoticias @americatv_peru pic.twitter.com/aIKFAhTLd4

— Jehofred Sulca Warton (@GargantadelGol) 4 de julio de 2019





Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component