Copa América 2019: Messi y Vidal coinciden contra los árbitros sudamericanos de Conmebol [VIDEO]

Arturo Vidal apoyó a Lionel Messi y considera que Brasil fue beneficiado en la Copa América 2019. | Foto: EFE

El volante chileno Arturo Vidal consideró que el VAR perjudicó a la selección argentina en su duelo contra Brasil y que los jueces Conmebol no tienen la destreza de sus pares en el Viejo Continente.

La República
07 Jul 2019 | 7:46 h

Terminado el vibrante duelo Argentina vs. Chile, el siempre polémico volante de contención Arturo Vidal no se quedó callado ante la prensa internacional y disparó contra las jueces que a su parecer perjudicaron a ambos países durante su participación en la Copa América 2019.

“El árbitro no dejó jugar y quería ser más importante que los jugadores. El espectáculo lo hacemos nosotros, no él. Lo echó todo todo a perder... Leo (Messi) nunca se calienta, solo fueron pechazos con Medel. Si no se golpean no tiene porqué expulsarlos”, empezó diciendo el volante de la selección chilena.

PUEDES VER “Esta Copa está armada para Brasil, ojalá Perú pueda competir”, advierte Lionel Messi

Vidal apoya a Messi y critica al VAR

Uno de los periodistas que se encontraba en la zona mixta de la Arena Corinthians le consultó al Rey Arturo su postura sobre el VAR, que ha sido muy criticado por Lionel Messi, especialmente por el encuentro entre la selección argentina y su similar de Brasil.

“A Argentina lo perjudicaron mucho. En ese partido (ante Brasil) claramente se vieron los dos penales y debieron cobrar lo que todos vimos. Esperamos que esas cosas no se vuelvan a repetir y que el espectáculo y el fútbol mejore”, expresó Vidal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Paolo Guerrero y su chance de ser goleador de la Copa América por tercera vez

“En Europa, donde se inventó el VAR, tienen las reglas más claras y no se cometen esos errores. Acá en Sudamérica se tiene que aprender de eso y que no importa la selección, sea Brasil, Chile o Bolivia, se tienen que cobrar esos penales”, finalizó Arturo Vidal, quien ahora deberá volver a la pretemporada del FC Barcelona junto con Lionel Messi.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component