Lazy loaded image

Gabriel Jesús le dio vida Brasil tras marcar el 2-1 ante Perú [VIDEO]

A segundos de que finalice el primer tiempo, Gabriel Jesús aprovechó un resbalón de Zambrano para quedar mano a mano con Gallese y decretar el 2-1.

La República
07 Jul 2019 | 16:20 h

Gabriel Jesús se hizo presente Perú vs. Brasil, partidazo que se desarrolla en el mítico Maracaná por la final de la Copa América 2019.

Luego de que la selección peruana haya anotado el gol del empate gracias a Paolo Guerrero, por la vía del penal, Brasil no se amilanó y continuó con su idea de juego.

PUEDES VER [MIRA AQUÍ EN VIVO] Perú vs Brasil GRATIS por la final de la Copa América 2019

Es así que Everton encontró el balón por el medio del campo y dejó en el camino a dos jugadores de Perú para llegar casi hasta el área rival.

Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por América TV, el volante le cedió la pelota a Gabriel Jesús, quien quedó sin marca tras el resbalón de Carlos Zambrano.

PUEDES VER Gol de Paolo Guerrero, Perú empata 1-1 ante Brasil

El delantero que pertenece al Manchester City quedó mano a mano con el portero Pedro Gallese y tuvo una gran jerarquía para mandar el balón al poste más lejano. Esto le dio vida a una selección de Brasil que no quería irse a los vestuarios con el empate.

Perú vs. Brasil: Así fue el gol de Gabriel Jesús en la final de la Copa América 2019

Lazy loaded component

Perú vs. Brasil: Narración internacional del gol de Gabriel Jesús en la final de la Copa América 2019

Lazy loaded componentLazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component