Arturo Vidal quedó en el cuarto puesto con la selección chilena en la Copa América 2019. (Foto: EFE).

Arturo Vidal causa polémica al usar frase peruana para arengar a Chile [FOTO]

Arturo Vidal, mediocampista de la selección chilena y Barcelona, publicó una famosa frase peruana que ha generado polémica en las redes sociales.

La República
12 Jul 2019 | 7:49 h

Arturo Vidal, mediocampista de la selección chilena, ha generado polémica en las redes sociales luego de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter. El jugador del Barcelona usó una famosa frase peruana para arengar a La Roja’ luego de perder 2-1 ante Argentina y finalizar en el cuarto puesto de la Copa América 2019.

“Y mucha emoción por sentir el apoyo de millones de chilenos que siempre están. En las buenas y en las malas mucho más. Gracias!!! Ahora a descansar y a prepararnos para los nuevos desafíos que son muchos. Un abrazo a todos y vamos Chile carajo”, escribió el ‘Rey Arturo'.

PUEDES VER Hijo de Ricardo Gareca se pronuncia sobre rechazo de su padre a la propuesta de Argentina [FOTOS]

Después de la caída ante la ‘Albiceleste’ donde descontó de un tiro penal, Arturo Vidal hizo un balance de la participación de su selección en la Copa América 2019 que dejó dos triunfos, un empate y tres derrotas, precisamente uno de ellos ante la selección peruana por 3-0 que los dejó fuera de carrera por el tricampeonato.

Argentina vs. Chile Arturo Vidal

"El balance es bueno para nosotros, no es el que esperábamos nosotros, el cuerpo técnico o las familias nuestras que nos tenían fe cuando llegamos acá y pensamos que podríamos ganar esta Copa. No se pudo, pero vienen cosas lindas y sabemos lo que podemos dar cuando estamos bien", subrayó.

PUEDES VER Pedro Gallese definió su futuro futbolístico tras su exitosa Copa América 2019 [VIDEO]

"Hay que seguir preparándonos, que se viene otra Copa América el próximo año y después la eliminatoria", agregó Vidal quien valoró el trabajo del entrenador Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena.

Dato: Arturo Vidal fue titular con la selección chilena en cinco partidos de la Copa América 2019 donde anotó un gol y recibió tres tarjetas amarillas.

Y mucha emoción por sentir el apoyo de millones de chilenos que siempre están. En las buenas y en las malas mucho más. Gracias!!! Ahora a descansar y a prepararnos para los nuevos desafíos que son muchos. Un abrazo a todos y vamos Chile carajo!!!❤️❤️❤️❤️🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/lbyBFGLLTB

— Arturo Vidal (@kingarturo23) July 7, 2019

Video Recomendado