Metió 2 goles en la Copa América 2019.

Edison Flores se convierte en el jugador estrella del Monarcas de México, según revelador tuit

El volante peruano Edison Flores fue escogido como uno de los mejores jugadores de la Copa América 2019.

La República
11 Jul 2019 | 11:10 h

Tras su exitosa participación con la Selección peruana en la Copa América 2019, el jóven jugador peruano Edison Flores es idolatrado por su actual equipo, Monarcas Morelia (México) a través de un conmovedor mensaje en el Twitter.

“Menos de dos semanas para ver de nuevo a este crack en la cancha”, fue el expresivo anuncio del Monarcas Morelia, en su cuenta oficial del Twitter, respecto al próximo arribo de Edison Flores a tierras mexicanas.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula llega a nuevo equipo italiano y podría estar en el radar de Ricardo Gareca

El volante Edison Flores fue uno de los amuletos principales para la Selección peruana en la Copa América 2019. En el certamen sudamericano anotó 2 goles; un gol contra Bolivia y otro contra Chile.

Menos de dos semanas para ver de nuevo a este crack en la cancha 😍🇵🇪@edisonflores135 pic.twitter.com/CmstcZMEnx

— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 11 de julio de 2019

El volante de la Selección peruana estuvo a punto de perderse la final contra la anfitriona Brasil de la Copa América 2019, pero una sorpresiva recuperación lo puso en el gramado. A pesar que el partido terminó 3 a 1 a favor de la verdeamarelha, el jugador dejó una memorable impresión tanto en los aficionados como en la prensa internacional.

Previo a la Copa América 2019, el volante Edison Flores compartió un mensaje con sabor a despedida. Todo apuntaba a que cambiaría de equipo. Sin embargo, el significativo tuit del Monarcas Morelia disipó cualquier idea sobre la partida del ‘Orejas’.

Video Recomendado