El defensa peruano continuará su carrera en la Liga MX. Créditos: Atlas FC
El defensa peruano continuará su carrera en la Liga MX. Créditos: Atlas FC

Se queda: el peculiar mensaje de Atlas para confirmar la compra de Anderson Santamaría [FOTO]

Anderson Santamaría continuará en el Atlas luego de que el club mexicano llegara a un acuerdo para quedarse con el pase del peruano.

La República
18 Jul 2019 | 16:11 h

Atlas de Guadalajara anunció este jueves la compra definitiva del defensa peruano Anderson Santamaría para las próximas tres temporadas. El jugador tiene ahora todo listo para jugar con los ‘Zorros’ en el inicio del Torneo Apertura de la Liga MX.

El club mexicano, mediante un comunicado, informó que logró un acuerdo con el club Puebla por los servicios del zaguero nacional. El jugador llegó al club a modo de préstamo en la temporada pasada.

PUEDES VER Carlos Zambrano lanza polémico comentario sobre la selección que comandaba Claudio Pizarro [VIDEO]

Anderson Santamaría disputó 17 encuentros con Atlas entre Liga y Copa MX, además anotó dos goles. El defensa nacional fue parte también de la selección peruana que logró el subcampeonato en la Copa América 2019. El club publicó en sus redes sociales una imagen parodiando el famoso tuit de Gerard Piqué cuando este aseguraba que Neymar se quedaba en Barcelona.

Según el diario mexicano El Informador, el jugador de la Bicolor firmó por tres años en una operación que bordearía los 2.5 millones de dólares.

El entrenador de Atlas, Leandro Cufré, aseguró que Santamaría podría jugar este viernes en el inicio de la Liga MX ante Juarez.

Se queda. 🇵🇪#LateConFuria 🔴⚫️

— Atlas FC (@atlasfc) 18 de julio de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component