Lionel Messi: circo internacional estrenará show inspirado en el crack argentino

Lionel Messi y Cirque du Soleil.

La conmovedora historia del jugador argentino será protagonista de una función inédita del Cirque du Soleil.

La República
22 Jul 2019 | 10:57 h

La complicada historia del astro argentino, Lionel Messi, se traduce en incontables capítulos dolorosos. Durante su niñez, por ejemplo, debido a las limitaciones físicas que padecía sufrió muchos rechazos futbolísticos. Esa complicación, lejos de ahuyentarlo, lo motivó hasta alcanzar la impecable trayectoria que hoy conocemos y que, ahora, el circo Cirque du Soleil quiere usar como punto de partida para su espectáculo.

Lionel Messi está siendo una fuente de inspiración inagotable para todos”, declaró a un medio internacional, Sean McKeown, director creativo del Cirque du Soleil, quien también anunció que el show tendrá como nombre “Messi 10”.

PUEDES VER: Benfica aceptó oferta del Al Hilal por André Carrillo, según prensa portuguesa

El jugador de la Selección Argentina, Lionel Messi, se convirtió en un ejemplo de vida. El buen fútbol que posee y las tantas veces que tuvo que superarse futbolísticamente han provocado que el astro sea un prototipo capaz de mimetizar con muchas personas en el mundo.

Lazy loaded component

“No solo es un maestro (Messi) que comparte con los artista de circo habilidades como la velocidad, la fuerza o la visión de conjunto; sino que, además, es un tipo humilde, familiar y muy humano, que cuenta con el apoyo y admiración de mucha gente, y eso también se va a reflejar en el espectáculo”, añade el director creativo de Cirque du Soleil.

El reconocido circo internacional Cirque du Soleil tiene pronosticado inaugurar el show el próximo 10 de octubre en Barcelona (España) y contará con 50 artistas, los mismos que mediante acrobacias y piruetas - aparentemente, imposibles - intentarán retratar al crack argentino.

Video Recomendado

Lazy loaded component