Ahora es titular en Melgar.

FBC Melgar: Hinostroza no se amilana por críticas

Oportunidad. Volante de 25 años tiene la confianza del técnico Diego Osella. Hinostroza dice que solo se concentra en su labor dentro de la cancha y desoye los comentarios en contra.

La República
31 Jul 2019 | 10:45 h

Arequipa. Por estos días, los jugadores de FBC Melgar son exigidos por una intensa minipretemporada, cuyo fin es adaptarse al estilo de fútbol intenso de Diego Osella. El argentino tiene una idea de juego diferente a su antecesor Jorge Pautasso y cede el protagonismo a jugadores que antes no fueron considerados, como Hernán Churrito Hinostroza.

El volante de 25 años tiene una nueva oportunidad con Melgar. Criticado por su pasado con las fiestas y la noche, Hinostroza ha tenido un buen arranque bajo la era Osella, como titular y con gol. Además, señala que no le importan las críticas. “Si me voy a estar preocupando por lo que dicen de mí afuera, estaría desconcentrado dentro del campo”, expresó ayer, luego del entrenamiento en el estadio Melgar.

PUEDES VER: FBC Melgar: Se alistan para sus mejores partidos

Aunque su labor natural es la creación, el Churrito señala que Osella le pide más trabajo de marca, junto al resto de mediocampistas. Dice estar entendiendo la idea del profesor.

El equipo desde hoy iniciará trabajos a doble horario y el sábado tendrán un partido de práctica.

Video Recomendado