Lionel Messi criticó duramente a la Conmebol y Diego Armando opinó sobre la actitud del 10 argentino. (Foto: EFE).

El sorprendente calificativo de Maradona a Messi tras criticar a la Conmebol [VIDEO]

Diego Maradona opinó sobre la actitud de Lionel Messi en la Copa América 2019 donde atacó a la Conmebol y el VAR. El video está colgado en YouTube.

La República
02 Ago 2019 | 16:40 h

Diego Armando Maradona reapareció días después de su operación en la rodilla derecha y poco a poco está volviendo a caminar para recuperarse del todo y tomar de nuevo a algún club. Mientras eso sucede, el Diez se animó a hablar de Lionel Messi y el papel que tuvo con la selección argentina en la Copa América 2019. El video fue subido a YouTube.

“Me gusta más este Messi que está con toda su familia, jugando con su perro, tomándose una cerveza que el Messi que decían “mira no canta el himno”. ¿Y qué, porque no canta el himno no juega? A decir verdad, después de que se fue Riquelme no tiraron un caño nunca más. Todo lo que hace Messi es gracias a los argentinos”, dijo Maradona en una entrevista con el periodista argentino Martín Arévalo de Tyc Sports y Radio La Red, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER Ricardo Gareca sobre dirigir a la Argentina: “Después del Mundial Rusia 2018 era el momento”

Luego de ganar la medalla de bronce en la Copa América, Lionel Messi disparó contra la Conmebol por un posible arreglo para que Brasil ganara el título y también protestó por el mal manejo del VAR en el último partido ante Chile donde salió expulsado. Diego Armando Maradona aprobó el cambio de actitud del capitán ‘albiceleste’ con una sorprendente declaración.

“Sí, me pareció un Messi Maradona. Es rebelde, diciendo lo que siente, ganándoselo adentro en la cancha. Sin que nadie te dé una mano, sin que nadie arregle ningún partido”, agregó el campeón mundial en México 1986. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER Manchester United fichó al defensa más caro de la historia del fútbol

Conmebol decidió darle una fecha de suspensión a Lionel Messi en la selección de Argentina e imponerle una multa económica de 1500 dólares.

Video Recomendado