Almagro, de la Segunda División, eliminó por penales a Boca Juniors en el debut de Daniele De Rossi. | Foto: EFE

Almagro, de la Segunda División, eliminó a Boca de la Copa Argentina en penales [RESUMEN]

En el debut de Daniele De Rossi, Boca Juniors y Almagro igualaron 1-1 en los 90 minutos, pero los xeneizes fueron menos efectivos en la tanda de penales.

La República
13 Ago 2019 | 22:04 h

El centrocampista italiano Daniele De Rossi, ídolo del Roma, debutó este martes en Boca Juniors y convirtió un gol, pero el Xeneize empató 1-1, perdió en los penaltis por 3-1 ante Almagro, de la Segunda División, y quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El centrocampista de 36 años anotó de cabeza a los 27 minutos tras un tiro de esquina de la izquierda del ataque de Alexis Mac Allister.

El italiano, que llegó al club el 26 de julio, fue abrazado por casi todos sus compañeros y luego celebró de cara a los hinchas con los brazos en alto. A los pocos segundos, los simpatizantes del Xeneize que se hicieron presentes en el estadio Ciudad de la Plata, de la provincia de Buenos Aires, ovacionaron a De Rossi.

El italiano fue reemplazado a los 75 minutos por el colombiano Jorman Campuzano cuando el partido estaba 1-0. Pero cinco minutos después todo cambió para Boca Juniors.

Juan Manuel ‘el Burrito’ Martínez, quien jugó en Boca Juniors de 2012 a 2015, anotó el empate tras un error conjunto de Alonso y Díaz. El Xeneize, sorprendido, bajó notoriamente su nivel y se volvió impreciso.

En el final del partido, Almagro tuvo otras situaciones claras de gol y estuvo cerca de quedarse con la victoria y la clasificación. En la definición por penaltis, el portero Christian Limousin contuvo los remates de Mac Allister y el venezolano Jan Hurtado. Además, el tiro de Salvio se fue por arriba del travesaño. Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Agustín Coscia no fallaron y clasificaron al Tricolor.

FUENTE: EFE

Boca Juniors vs. Almagro: Revive la tanda de penales sin De Rossi

Boca vs. Almagro EN VIVO por Copa Argentina: transmisión del debut de De Rossi

Tweets by BocaJrsOficial

- 27′ ¡Debut soñado! Daniele De Rossi, tras un cabezazo, convirtió su primer gol con camiseta de Boca Juniors.

Boca vs. Almagro EN VIVO: formaciones con De Rossi de titular en la Copa Argentina 2019

Boca Juniors:

📋 ¡El 11 inicial de #Boca vs. @almagroficial!

12.Díaz
42.Weigandt
20.López
6.Alonso
18.Fabra
11.Salvio
16. De Rossi
14.Capaldo
8.Mac Allister
19.Zárate
9.Ábila

👥 En el banco esperan: Andrada; Goltz, Buffarini, Campuzano, Reynoso, Tevez y Hurtado.#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/PXyUVQ0eFH

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) August 13, 2019

Almagro: Limousin; Jaque, Arrechea, Diana, Arias; Benítez, Bossio, Méndez, Herrera; Martínez y Suárez.

__________________________________________________________________

El centrocampista italiano Daniele De Rossi, ídolo del Roma, debutará este martes en Boca Juniors ante Almagro, de la Segunda División, en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

PUEDES VER ¡Operación Neymar! Abogado del brasileño fue captado ingresando a las oficinas del Barcelona [VIDEO]

De Rossi de 36 años, estuvo en el once inicial que paró el entrenador, Gustavo Alfaro, en los últimos entrenamientos y es casi seguro que será titular ante el Tricolor en el encuentro que se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, de la provincia de Buenos Aires, este martes a las 21.10 local (00.10 GMT del miércoles).

Además, De Rossi integra la lista de convocados para un partido por primera vez desde que llegó al club, el 26 de julio. El Xeneize publicó también una foto del jugador, sonriente y feliz, este lunes con el mensaje: “Buen comienzo de semana”.

Lo más probable es que De Rossi comparta el centro del campo con los juveniles Nicolás Capaldo, de 21 años, y Alexis Mac Allister, de 20, y Eduardo ‘Toto’ Salvio. Según lo visto en las últimas prácticas, en la delantera estarán Carlos Tevez y Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

Daniele De Rossi será futbolista de Boca Juniors durante un año

Los defensores serán Marcelo Weigandt, Lisandro López, el paraguayo Junior Alonso y el colombiano Frank Fabra. También es probable que el portero titular de Boca Juniors, Esteban Andrada, tenga descanso y que en su lugar esté Marcos Díaz.

El zaguero central Paolo Goltz, titular en los últimos encuentros por la lesión de ‘Licha’ López, aseguró a Radio Cooperativa que De Rossi “se va a adaptar muy bien” al fútbol argentino y que “tiene muchas ganas de ayudar al equipo”.

El ganador de este cruce jugará en los octavos de final ante Talleres de Córdoba o Banfield. En los cuartos de final el rival será River Plate o Godoy Cruz. Después de jugar ante Almagro, Boca Juniors recibirá el domingo a Aldosivi en la tercera jornada de la Superliga Argentina.

El siguiente encuentro será en ecuador, ante la Liga de Quito, el miércoles 21 de agosto en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, informó EFE.

Boca vs Huracan EN VIVO Superliga Argentina

Debut De Rossi: ¿A qué hora juega HOY Boca Juniors vs Almagro por la Copa Argentina 2019?

El Boca Juniors vs Almagro, que será el encuentro más importante de los dieciseisavos de la Copa Argentina está programado para las 7:10 p.m. (hora de Perú); asimismo, podrás seguir la transmisión del debut de De Rossi a través de larepública.pe.

México – 6:10 p.m.

Ecuador - 7:10 p.m.

Colombia - 7:10 p.m.

Perú: 7:10 p.m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 7:10 p.m.

Bolivia - 8:10 p.m.

Venezuela - 8:20 p.m.

Argentina - 9:10 p.m.

Uruguay - 9:10 p.m.

Brasil - 9:10 p.m.

Boca vs. Patronato: Eduardo Salvio

Boca Juniors vs Almagro: ¿En qué canal puedo ver HOY el debut de De Rossi por la Copa Argentina?

Para poder seguir los incidencias del Boca Juniors vs Almagro en el debut de De Rossi por los dieciseisavos de la Copa Argentina, podrás recurrir al siguiente canal de TV: TyC Sports.

Debut de De Rossi: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Boca Juniors vs Almagro?

Si quieres seguir el debut de De Rossi en el Boca Juniors vs Almagro Gratis por Internet, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del compromiso y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Video Recomendado