Independiente del Valle venció 1-0 a su similar de Independiente de Avellaneda por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Independiente del Valle derrotó 1-0 a Independiente y lo eliminó de la Copa Sudamericana 2019

Con gol de Dani Nieto, Independiente del Valle venció 1-0 a su similar de Independiente de Avellaneda por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019.

La República
13 Ago 2019 | 22:08 h

El conjunto ecuatoriano Independiente del Valle derrotó 1-0 al difícil Independiente de Avellaneda en Quito y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2019, fase a la que accede por primera vez en la historia de este torneo.

El futbolista español Daniel Nieto, a los 78 minutos, convirtió para los rayados del Valle, con lo que la serie se igualó 2-2 y dio el boleto al cuadro local gracias al gol que lograron de visitante en el partido de ida.

PUEDES VER: En el debut de De Rossi, Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Argentina en penales [RESUMEN]

En semifinales, Independiente del Valle se enfrentará con el ganador de la llave entre los brasileños Fluminense y Corinthians, que jugarán el 22 y 29 de este mes.

El ‘rey de copas’ argentino se despidió de la Sudamericana, certamen que conquistó en el 2010 y 2017.

Con información de AFP

PUEDES VER Boca Juniors vs. Almagro EN VIVO: debut de Daniele De Rossi en la Copa Argentina

Independiente vs. Independiente del Valle EN VIVO: minuto a minuto

Alineaciones confirmadas del Independiente vs. Independiente del Valle EN VIVO por Copa Sudamericana

Independiente:

Acá están, estos son

Formación confirmada para enfrentar a @IDV_EC#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/ltZo4hgNk6

— C. A. Independiente (@Independiente) August 13, 2019

Independiente del Valle:

1⃣1⃣ 📝Alineación #IDV ⚽🏃🆚 Independiente #Sudamericana

Suplentes

13 Piedra
53 Realpe
15 Garces
18 Rivera
20 Govea
7 Corozo
23 Nieto
17 Preciado
9 Cabeza pic.twitter.com/f7vUhbOJiB

— Independiente Valle (@IDV_EC) August 13, 2019

_______________________________________________________________

La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports desde el Estadio Atahualpa de Quito. Para ver todo el fútbol en vivo como este encuentro, La República Deportes ha preparado una cobertura especial para informarte minuto a minuto de las incidencias, goles y jugadas.

Independiente, el “Rey de Copas” como también le dicen, parte con una ligera ventaja puesto que el martes pasado ganó por 2-1 y con el antecedente de haber eliminado en octavos al también ecuatoriano Universidad Católica.

La intención del técnico del equipo argentino, Sebastián Beccacece, será repetir la fórmula de juego ante un rival que en la clasificación del torneo local está por debajo del equipo católico. Es decir, el club de Avellaneda intentará privilegiar el juego basado en el orden en todas sus líneas con presión constante al rival.

¡Es hoy, #Independiente!

Todos juntos. SIEMPRE.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/ekpdLDnqlB

— C. A. Independiente (@Independiente) August 13, 2019

Por su parte, Independiente del Valle guarda el recuerdo de haber eliminado por goleada en la primera fase al Universidad Católica de Chile, y disputado la final de la Copa Libertadores en el año 2016 ante el Atlético Nacional de Colombia.

Los Rayados del Valle presumiblemente recurrirá a la velocidad y potencia física de sus jugadores para contrarrestar al experimentado rival a la luz del buen nivel de juego que ha mostrado en la disputa del actual torneo sudamericano.

🎙 Todo el equipo está disponible, hemos rotado en el campeonato nacional para que los jugadores llegan en condiciones óptimas pic.twitter.com/ViGnUtb3LB

— Independiente Valle (@IDV_EC) August 12, 2019

En la reciente fecha del torneo local, el equipo del técnico español Miguel Ángel Ramírez, dio descanso a la mayoría de sus figuras pensando en el partido de la Sudamericana. El riesgo dio como consecuencia la derrota por 2-3 que encajó frente a uno de los colistas del campeonato ecuatoriano, Mushuc Runa, por lo que el combinado cayó al cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 39 puntos, siete menos que el líder, Macará.

Con información de EFE.

PUEDES VER Chileno pide perdón al Perú por “no estar al nivel” en la ceremonia de clausura de Lima 2019 [VIDEO]

¿A qué hora juega HOY Independiente vs. Independiente del Valle por la Copa Sudamericana 2019?

El Independiente vs. Independiente del Valle, uno de los encuentros que definirá el nuevo semifinalista de la Copa Sudamericana 2019, está programado para las 7:30 p.m. (hora de Perú y Ecuador) y 9:30 p.m. (hora de Argentina); asimismo, podrás seguir la transmisión a través de La República Deportes.

México – 6:30 p.m.

Ecuador - 7:30 p.m.

Colombia - 7:30 p.m.

Perú: 7:30 p.m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 7:30 p.m.

Bolivia - 8:30 p.m.

Venezuela - 8:30 p.m.

Argentina - 9:30 p.m.

Uruguay - 9:30 p.m.

Brasil - 9:30 p.m.

Independiente vs. Independiente del Valle: ¿En qué canal puedo ver HOY la Copa Sudamericana 2019?

Para poder seguir los incidencias del Independiente vs Independiente del Valle por la Copa Sudamericana 2019, podrás recurrir al siguiente canal de TV: DirecTV Sports

Independiente vs. Independiente del Valle: alineaciones probables por la Copa Sudamericana 2019

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Juan Sánchez Miño, Nicolás Domingo, Sebastián Palacios, Francisco Pizzini; Martín Benítez y Cristian Chávez.

Entrenador: Sebastián Beccacece.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia; Ángelo Preciado, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano; Cristian Dájome y Gabriel Torres.

Entrenador: Miguel Ángel Ramírez.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Independiente vs. Independiente del Valle? | DirecTV Sports

Si quieres seguir Independiente vs. Independiente del Valle Gratis por Internet, La República Deportes realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del compromiso y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Video Recomendado