Kevin Quevedo fue parte del seleccionado nacional que participó en los Juegos Panamericanos 2019, bajo las ordenes de Nolberto Solano.
Kevin Quevedo fue parte del seleccionado nacional que participó en los Juegos Panamericanos 2019, bajo las ordenes de Nolberto Solano.

Alianza Lima: Tito Chumpitaz reveló cuál sería la causa por la que Kevin Quevedo no renueva

El delantero, que formó parte del equipo que participó en los Juegos Panamericanos 2019, aún no renueva contrato con Alianza Lima.

La República
14 Ago 2019 | 2:19 h

Durante la etapa formativa de Kevin Quevedo, hubo un nombre que se repitió de manera constante y que ha sido participe en la carrera de muchos jugadores del fútbol peruano. Su nombre es Tito Chumpitaz.

El entrenador de menores indicó en una radio local que Willy Quevedo, exjugador y padre del delantero, es el responsable de que Kevin no renueve contrato con Alianza Lima.

“Yo veo que en realidad quien está poniendo las trabas es el papá. Considero que éticamente estas cosas no son buenas, porque Alianza fue un equipo que se la jugó por él pero bueno, acá suelen suceder esas cosas”, aseguró Chumpitaz.

PUEDES VER Kevin Quevedo marcó el primer gol de Perú en el fútbol masculino de Lima 2019 [VIDEO]

No es la primera vez que Chumpitaz lanza una acusación contra el padre y representante del joven seleccionado.

Además, indicó que estaría negándole la posibilidad de emigrar a otras ligas. “Sé que han venido varios representantes de clubes de afuera y el papá les ha cerrado la puerta, diciéndoles que no le interesa sus ofertas. Yo tengo conocimiento que un club francés vino por Kevin Quevedo, hablaron con el papá para reunirse con Alianza Lima, pero cerró las puertas y les dijo que no” disparó.

Chumpitaz finalizó señalando que no conoce cuál es el motivo por el que el padre del delantero estaría bloqueando las posibilidades de Kevin Quevedo de continuar en el fútbol, ya sea renovando o emigrando.

Video Recomendado