¡Lo lamenta Zidane! Estrella del Real Madrid sufrió dura lesión y se perderá el debut liguero

Rodrygo se perderá el inicio de la temporada con el Real Madrid de Zinedine Zidane. (Foto: EFE).

La República
14 Aug. 2019 | 13:45h

El Real Madrid anunció este miércoles que el delantero brasileño Rodrygo Goes sufre “una lesión en el recto femoral derecho”. ras las pruebas realizadas al joven exjugador del Santos, según explicó el club blanco, los servicios médicos le diagnosticaron “una lesión en el recto femoral derecho”.

El futbolista brasileño queda “pendiente de evolución”. Rodrygo ya había trabajado este martes en el interior de las instalaciones y no se ejercitó junto a sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana para el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane.

PUEDES VER Chileno pide perdón al Perú por “no estar al nivel” en la ceremonia de clausura de los Panamericanos [VIDEO]

Por otro lado, el Real Madrid completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana de cara al primer partido de liga frente al Celta de Vigo, que se disputará en Balaídos el próximo sábado.

En la sesión matinal no se encontraban los lesionados Marco Asensio y Rodrygo. El francés Ferlan Mendy, que se lesionó del recto anterior del muslo a finales de julio, compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que Brahim Díaz, todavía recuperándose de una lesión muscular en el bíceps femoral, completó una parte de la sesión con el grupo.

PUEDES VER Alfredo Honores perdió los papeles con Alan Diez tras su polémica salida de la FPF [AUDIO]

El portero del Castilla Diego Altube y el del Juvenil A, Toni Fuidias, también se ejercitaron a las órdenes del francés Zinedine Zidane, mientras que el galés Gareth Bale y el costarricense Keylor Navas lo hicieron en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento con balón y posteriormente se trabajó en la circulación y en la presión. Después, los jugadores blancos continuaron con trabajo físico y táctico y concluyeron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Con información de EFE.