Gol de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps vs. New York City por la MLS.

El golazo de Yordy Reyna con el Vancouver Whitecaps, Callens no llegó a tiempo para detenerlo [VIDEO]

Yordy Reyna fue más rápido que Alexander Callens, el defensa del New York City no llegó a cerrar tiempo para evitar la caída de su arco.

La República
01 Sep 2019 | 11:37 h

Sigue con la pólvora prendida. Yordy Reyna recibió el llamado de la selección peruana para los amistosos de septiembre, su convocatoria se debió al buen momento que atraviesa en el Vancouver Whitecaps. El último sábado no desentonó y volvió a inflar redes en la MLS, su nueva víctima fue el New York City. El tanto del atacante incaico llegó al portal de YouTube.

La diana de Yordy Reyna significó el 2-1 transitorio a los 64 minutos. El BC Place Stadium fue testigo del bombazo cruzado del peruano desde la banda derecha. El delantero de 25 años dejó sin chances al arquero Sean Johnson tras clavarla cerca al ángulo superior derecho gracias a la asistencia de Tosaint Richetts que lo dejó a boca de arco, tal y como se puede apreciar en el video de YouTube.

PUEDES VER Yordy Reyna marcó un nuevo gol tras su convocatoria a la selección peruana [VIDEO]

Lamentablemente el Vancouver Whitecaps no pudo reaccionar pese al descuento y cayó en casa 3-1 ante el New York City, equipo donde milita Alexander Callens, defensa de la selección peruana que también ha sido llamado por Ricardo Gareca para enfrentar a Ecuador y Brasil.

En cuando a Yordy Reyna, el exjugador de Alianza Lima, lleva en la presente temporada 7 dianas, sus anteriores víctimas fueron: Montreal Impact, DC United, Los Ángeles, FC Dallas, Colorado Rapids y Chicago Fire.

Esta es la mejor producción goleadora de Yordy Reyna desde que llegó a la MLS para defender las sedas del Vancouver Whitecaps. Su arribo se dio en el 2017 luego de jugador dos temporadas en el Salzburgo de Austria.

Video Recomendado