Selección peruana partió rumbo a New Jersey para partidos ante Ecuador y Brasil.

Este es el cronograma de la selección peruana para afrontar los duelos ante Ecuador y Brasil

El elenco de la selección peruana se dirige a la fecha doble de amistosos en Estados Unidos programados para el 5 y 10 de septiembre, ¿cómo le irá a la bicolor?

La República
02 Sep 2019 | 12:38 h

Alrededor de la medianoche de este lunes, la selección peruana dejó la capital nacional y se dirigió hacia Nueva Jersey, para afrontar el primer amistoso de preparación rumbo a Qatar 2022 frente a Ecuador (5 de septiembre) y cinco días después repetir la final de la Copa América 20019 ante Brasil.

Pedro Gallese, Kevin Quevedo, Patricio Álvarez, Christofer Gonzáles, Aldo Corzo y Carlos Cáceda integraron la delegación de la selección peruana que dejó Lima junto a Ricardo Gareca y su comando técnico.

PUEDES VER: ¡Hizo mea culpa! Christian Cueva se disculpó por miccionar en la calle [VIDEO]

El arribo del equipo de la bicolor estuvo programada para las 9:00 a.m. pero el primer entrenamiento en la ‘tierra del tío Sam’ será a las 6:00 p.m. en las instalaciones del Red Bulls Training Facility.

Selección peruana

En la preparación del plantel de la selección peruana se uniría Yordy Reyna, Carlos Ascues, Marcos López, Alexander Callens Luis Abram, Yoshimar Yotún y Edison Flores, quienes llegaron a New Jersey después de cumplir con sus respectivos clubes.

PUEDES VER: El golazo de Yordy Reyna con el Vancouver Whitecaps, Callens no llegó a tiempo para detenerlo [VIDEO]

El resto de convocados de Ricardo Gareca se unirán a la concentración en el transcurso del día de hoy y mañana, pues este jueves 5 se medirán ante la selección de Ecuador en el Red Bull de Nueva York.

Mientras que el Memorial Coliseum de Los Ángeles será escenario del compromiso frente a Brasil este martes 10, ambos encuentros correspondientes a la fecha FIFA.

Video Recomendado